Aeropuerto de Barajas: encuentran un feto momificado en un avión procedente de Cuba

Un feto momificado fue encontrado en el baño del avión que había aterrizado procedente de Cuba en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

La primera hipótesis que manejan los encargados del caso es que se trata del feto de un simio. No obstante, serán los resultados de la autopsia los que lo determinen.

Algunos medios especularon que podría tratarse de un caso de brujería, tal y como aconteció en el año 2012 cuando dos cubanoamericanas llevaban dos fetos en su equipaje.

En aquella ocasión, recuerda Martí Noticias, dos pasajeras provenientes de La Habana llevaban dos fetos que fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del Aeropuerto Internacional de Miami.

Aquellas señoras dijeron que recibieron unos frascos de un babalao en La Habana quien le pidió los entregaran a una persona en Miami.

En el caso del feto momificado que fue hallado en el aeropuerto de Barajas, se encontraba envuelto en una tela, dentro de un recipiente y oculto en un habitáculo donde se colocan las toallas.

El feto fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid con el fin de conocer su procedencia y en la Guardia Civil se encuentran “a la espera de los resultados”.

* Con información de TeleCinco

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!