IMPRESIONANTE: el salto mortal de un joven cubano en el malecón de La Habana (+video)

Un joven cubano identificado como “El Ninja” protagonizó un salto mortal desde el malecón habanero que se ha hecho viral en las redes sociales de Internet.

El instante muestra cómo El Ninja va hasta el extremo de la vía y emprende una carrera de velocidad, pisa el muro del malecón y hace la impresionante pirueta en el aire para zambullirse en el mar.

El video ha sido publicado por la plataforma Conexión Cubanos y se ha compartido infinidad de veces, generando varios comentarios.

“Muy buen salto pero como debe estar las piedras ahí yo no me arriesgo la verdad .felicitaciones”, escribió Yuniaiza Hernandez en la red social Facebook.

Este salto mortal en el malecón habanero es un divertimento bastante arriesgado que pudo costarle la vida a su protagonista, pues esa zona suele ser bastante peligrosa.

La persona que graba el video dice “record guiness” en lo que el arriesgado Ninja desarrolla la carrera a plena luz del día y la verdad que su hazaña merece un reconocimiento.

Pero un traspié, una pequeña equivocación o una descoordinación pudieron ser letales en este salto mortal, que esperemos otros jóvenes no se atrevan a imitar.

Cuba Trendings comparte a continuación el impresionante video donde el “Ninja” se sumerge en las bravías aguas de la bahía de La Habana, mientras deja boquiabiertos a mas de un habanero y a todos los que le ven en redes sociales.

Salto Mortal en el Malecón Habanero (El Ninja)

Publiée par Conexión Cubanos sur Mercredi 17 juillet 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!