Difunden fotos de joven cubano desaparecido que pudo morir en el Río Bravo (+tuits)

Las características de un cubano reportado como desaparecido en México coinciden con las de un joven que murió en el Río Bravo.

Esta es la triste sospecha de la familia, luego de ver la noticia en varios medios locales.

morir en el Río Bravo
La familia de Raydel Pérez Pérez teme que sea el joven que murió tras intentar cruzar el Rïo Bravo (Foto: Denise urbay @DeniseUrbay)

“Esta noche la Guardia Nacional localizó el cuerpo de un joven cubano de 20 años de edad”, confirmó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Tras leer esta nota, una joven se comunicó con el periodista, le pidió más detalles de lo sucedido y aseguró que “la familia está desconsolada”.

“Un amigo mío tiene un familiar q corresponde con la descripción de lo sucedido y la edad del muchacho”, le replicó Denise urbay‏ en Twitter.

En el tuit se compartieron fotos familiares del muchacho, identificado como Raydel Pérez Pérez, quien ha sido reportado como desaparecido.

No se confirma que el periodista López-Dóriga contestó a la interrogante, al menos no desde la plataforma de Twitter, lo que hace que aumente la preocupación entre los allegados y familiares de Raydel.

Las imágenes publicadas muestran al joven junto a un adulto de sexo masculino, una muchacha y una niña, quienes se presumen sean su familia en la Isla.

También se ve el pie de foto “por favor necesitamos su ayuda, Raydel Pérez Pérez está perdido. Hagamos esto viral, por favor.”

Al cierre de este post, el equipo de Cuba Trendings no había confirmado si el joven de veinte años que falleció tras intentar cruzar el Río Bravo sería el mismo que está reportado como desaparecido.

De confirmarse, Raydel Pérez Pérez sería una víctima más entre tantos migrantes que prefieren salir de la isla-cárcel a como de lugar y arriesgar sus vidas en el intento por alcanzar las tierras de la libertad.

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!