Aparatoso accidente: almendrón chocó contra una vivienda en Placetas (+fotos)

Un almendrón chocó contra una vivienda en Placetas, en la mañana de este viernes, informaron usuarios en redes sociales.

El aparatoso accidente se produjo cuando un coche de tracción animal se atravesó en el camino y el chofer del almendrón hizo una arriesgada maniobra.

almendrón chocó contra una vivienda
Foto: Todos Somos Placetas (Facebook)

El usuario Ruben Carrillo colgó en la red social Facebook varias fotos de lo sucedido y relató cómo y cuándo se produjeron los hechos.

Carrillo precisó que fue SOBRE LAS 11 AM DE HOY 26 /JULIO /2019. EN 4 DEL OESTE / 1 Y 2 DEL SUR.( AL LADO DE LA FUNERARIA)”

El accidente, si bien no reportó heridos o lesionados, asustó a los vecinos de esa localidad, quienes deambulaban a esa hora por la calle.

“UN COCHE SE LE ATREVESO AL ALMENDRON Y TUVO QUE DAR UN GIRO ,CHOCANDO CON EL POSTE DE ESTA CASA.GRACIAS A DIOS NO HUBO LESIONADOS”, agregó Carrillo.

almendrón chocó contra una vivienda
Foto: Todos Somos Placetas (Facebook)

Algunos la emprendieron con la antigüedad del auto. Omar Soler opinó que “Da pena en el siglo 21 ver un cacharro, una amenaza a la humanidad transitando aún por la calles.”

A este comentario le respondió Noel Arteaga, “Omar Soler amigo y como quedan amenazas de esas por las calles todavía.”

Si bien la mayoría comentó que el almendrón chocó contra una vivienda, no se detuvieron en el detalle de que llevaba una persona al hospital cuando se le apareció el coche de caballos.

“Ese carro llevaba a una vecina tuya para el hospital con un infarto”, respondió una persona del grupo Todos Somos Placetas, para callar algunas bocas en redes sociales.

Los autos antiguos, llamados en Cuba “almendrones” son la salvación del transporte diario en muchas ciudades del país.

Los cubanos hacen malabares para mantenerlos en alta, unas veces transformando sus motores y adaptándole otros de otras marcas que se alimentan de diesel.

En el grupo Todos Somos Placetas se esparció rápidamente la noticia y se reiteran varios temas a la luz:

La imprudencia de algunos cocheros, la falta de ambulancias para trasladar heridos de gravedad y la importancia de los autos particulares para la transportación de los cubanos.

almendrón chocó contra una vivienda
Foto: Todos Somos Placetas (Facebook)
Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!