Detenido por estafa hijo de ex primer secretario del PCC en Camagüey (+foto)

Carlos Diaz Luján, hijo de un ex primer secretario del PCC en Camagüey, ha sido detenido por estafa luego de que varias personas lo denunciaran.

La información fue compartida en la red social Facebook, donde surgieron toda clase de reacciones.

La autora del post, que pidió no ser mencionada por Cuba Trendings, confesó que ella también fue víctima de estafa por otro integrante de esta familia. «Es hora de justicia yo también sufrí por una situación con uno de ésa familia parece es genético.»

De acuerdo al post, Carlos Diaz Luján habría estafado a varias personas, quienes lo denunciaron en varias plataformas de Internet.

«Siiiiii, el poder de las redes sociales, y actuaron rapidisimo las autoridades», comentó el usuario Juan Carlos Pérez Nieves en Facebook.

Otro usuario, identificado como Julio Cesar Rodriguez Diaz, aportó algunos datos al post.

«Pos resulta que este personaje trabajaba en una agencia y vendia paquetes vacacionales falso y se quedaba con el dinero», escribió en el comentario.

«Ahora lo mas chulo de todo es que es trabajador de una empresa estatal viajes paraiso y es hijo de un ex secretario del partido provincial asi que ya veremos que dice la prensa.haber si el adelante o tv camaguey dicen algo aunque lo dudo jajaja», concluyó Julio Cesar.

El joven detenido por estafa es hijo de Carlos Díaz Barranco, quien fuera primer secretario del PCC (partido comunista de Cuba) en la provincia de Camagüey.

El defenestrado Díaz Barranco fue además dirigente de la UJC (unión de jóvenes comunistas) y rector, en dos ocasiones, de la Universidad de Camagüey.

«Lo único que me faltó fue ser el cura del pueblo», declaró una vez a la revista Alma Mater

Detenido por estafa
El ex gobernante Raúl Castro, cuando destituyó al dirigente en la provincia, dijo según fuentes que lo confirman: «A ver si Camagüey sale del BARRANCO.» (Foto: Alma Mater)

Ahora el hijo del padre está detenido por estafa en Montecarlo, detalla la publicación.

«NOTICIA DE ULTIMA HORA el estafador está detenido en Monte. Carlos. Carlos Diaz Luján, este personaje ha tenido a medio pueblo de Camagüey en función de encontrarlo.»

«Yo necesito confiar en los que tienen en la mano la posibilidad legal de hacer cumplir la ley antes esté tiempo de gente que destrozó las vacaciones de tantas familias, destrozó la alegría de tantos niños en este caliente verano», añadió.

Carlos Alberto Saez Martínez comentó en Facebook «Espero que este si se caiga por el Barranco, pues el HP del padre, Carlos Díaz Barranco, que tanta porquería hizo en Camagüey, de 1er Secretario del Partido, cuando fue demovido de su cargo pasó a rector de la Universidad.»

Ninguno de los medios de difusión de la provincia de Camagüey se ha hecho eco de esta denuncia, y algunos agramontinos no tienen mucha esperanza de que el estafador sea sancionado como merece.

El camagüeyano Francisco Llanes Delgado la emprendió contra todos los que culparon al padre de lo hecho por su hijo.

«Desde cuándo un padre es culpable de lo que hace un hijo, no olvidemos los que somos padres como hemos educado a nuestros hijos, a el resultado es muy personal. Yo fui compañero con Carlos Díaz Barranco y no merece le quieran colgar la culpa que pueda tener su hijo. Ya la ley dirá la última palabra.»

Detenido por estafa

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!