Impactantes imágenes: plaga de caracoles africanos deja varios enfermos en Cojímar (+fotos)

Una plaga de caracoles africanos ha dejado varias personas enfermas en la localidad de Cojímar, de acuerdo con el reporte de periodistas independientes y usuarios en redes sociales.

“En la localidad de Cojimar se ha desatado una plaga de caracoles africanos ya se han enfermado varias personas y el gobierno no hace nada para combatir a estos animales”, posteó Lisandra Rodríguez.

Las impactantes imágenes muestran a los caracoles africanos en su habitat, cuestión que ha despertado las alarmas de los habitantes en varias ciudades y provincias de Cuba.

Cojímar es una localidad de Cuba, situada a unos 7 km de La Habana, que forma parte del municipio de la Habana del Este.

La usuaria de Facebook Claudia Ramos le ripostó a Dennis Lago Baute, quien le comentó Como que el gobierno no hace nada? Tu no ves la televisión cubana?”

Ramos le contestó: “no lo suficiente deberían de hacer algo más ellos tienen los medios para hacerlo y deberían de darle prioridad a algo tan peligroso pq como esto siga como va dentro de un tiempo va a ver más caracoles q personas.”

De acuerdo al post, esta plaga de caracoles africanos en Cojímar, impide que los niños jueguen en los alrededores o en los parques.

“Cuando se empiecen a enfermar los turistas es cuando el gobierno tomará medidas mientras tanto los cubanos se siguen enfermado”, concluyó Lisandra Rodriguez.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!