Mueren 6 personas tras incendiarse un auto de Transgaviota cerca de Las Tunas (+fotos)

Un auto de Transgaviota se incendió y salió de la carretera en la madrugada de este jueves, dejando un saldo de seis fallecidos.

La información fue compartida por el periodista Gianny López Brito en su cuenta personal de Facebook, donde especificó detalles de lo acontecido.

El accidente ocurrió en en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa, en Las Tunas.

Se presume, por el reporte de López Brito, que en el auto de Transgaviota viajaban dos menores de edad, también fallecidos por esta tragedia vial.

Transgaviota S.A es una empresa del GRUPO DE TURISMO GAVIOTA S.A. y está representada en el país a través de seis UEB, ubicadas en: La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Holguín, Cayo Coco y la más reciente en Santiago de Cuba.

No es la primera vez que un auto rentado sufre este tipo de acidente vial, que ha costado la vida a cubanos residentes en el exterior y en el territorio nacional.

“El vehículo pertenecía al sistema de Renta de Transgaviota en La Habana. Se investigan las causas del siniestro, pero el auto salió de la carreteta y se incendió. Espere detalles en emisiones del Sistema Informativo de la Televisión Cubana”, concluye el post del reportero

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!