Información del Consulado de Cuba en Madrid sobre el pago de servicios consulares

Una reciente información del Consulado de Cuba en Madrid sobre el pago de los servicios consulares fue publicada en la red social Facebook.

En una breve nota publicada y muy comentada por varias personas, el Consulado madrileño explicó que «se cobrarán los servicios consulares a través de depósitos en efectivo o transferencias».

La medida, que ya entró en vigor desde el 4 de septiembre de 2019, ha sido cuestionada por la comunidad cubana en pleno, y muchos consideran que el proceso se hace más complicado.

«Encima que es carisimo todo los Tramites la forma de pago también difícil, le ronca el mango… Bajen los precios pero ya!!!!!», comentó Ponce Khayr.

Otro usuario, identificado como Edu Cuban, se mostró indignado con la disposición.

«Con un datafono en cada consulado no seria lo.mismo ? Para mi q no se fian de los trabajadores consulares porq no quieren ni q vean pasar ni money ni targetas . No obstante hacer ir al banco a la gente con las colas q.se.mandan le ronca.»

La información del Consulado de Cuba en Madrid precisa que el pago de los servicios consulares se hará a la cuenta del Consulado General de la República de Cuba en Madrid en el Banco Sabadell.

El número de cuenta donde realizar los pagos es el 720081 0589 2300 0171 7080

El comunicado del consulado precisa que «Lamentablemente, no se podrán aceptar pagos por tarjetas de crédito o débito» y tampoco se aceptarán pagos en efectivo.

El Consulado de Cuba en Madrid está ubicado en la Calle Paseo de la Habana 194 (8940,40 km)
28036 Madrid, de acuerdo con su página en la red social Facebook.

Cuba Trendings comparte a continuación la información del Consulado de Cuba en Madrid publicada el pasado 30 de agosto de 2019 en Facebook, donde el anuncio ha tenido muchísima repercusión.

Información del Consulado de Cuba en Madrid

 

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!