URGENTE: reportan como desaparecida a una mujer de Jovellanos (+fotos)

Una mujer de Jovellanos ha sido reportada como desaparecida, de acuerdo con una publicación del periodista Yusnaby Pérez en la red social Facebook.

La joven fue identificada como Yasnery Julia Rivas, y según el post de Yusnaby, reside en una finca localizada en este municipio de la provincia Matanzas.

“Dios ponga su mano y aparezca sana y salva, la conozco de muchos años , está noticia me ha afectado realmente”, comentó Laly Castillo.

“Que dios la cuide pero en cuba la desapareció el esposo . Quien va a entrar a robar y matarla ? Que dios quiera y vuelva pronto”, remarcó Lisandra Castillo.

Rivas tiene 41 años y, de acuerdo a las declaraciones de su esposo, se ausentó de la casa sin que se precisen detalles de su misteriosa pérdida.

“Vive en una finca. Su esposo salió al pueblo y cuando regresó ya no estaba en casa”, cita Yusnaby en el post, publicado en su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo al testimonio de varias personas, todo el pueblo anda buscando a mujer de Jovellanos, que dejó el celular en casa y la ropa lavándose.

Olga Valido “Q dios la proteja. Y q aparezca rápido q la encuentren sin q le hayan echo daño”, en tanto Lety Torres comentó “Pero como .mi dios tres días y no a echo nada la policia.dios la allá protegido t este bien.fuerza y fe para esa familia y sus niños dios.”

“Su celular estaba en la casa y la ropa lavando. Ella tiene 2 hijos. La familia está desesperada y todo el pueblo buscándola. Hoy es el 3er día. La policía no ha hecho nada. Compartan por favor!!!”, concluye el alarmante mensaje.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!