Sancionan al lanzador Vladimir García por “atentar contra la propiedad social” (+tuits)

El lanzador Vladimir García del equipo Ciego de Ávila fue sancionado por “atentar contra la propiedad social” en un juego de la Serie Nacional de Béisbol.

“El cañón de la Trocha”, como se le conoce a este pitcher,  cometió una indisciplina en un partido desarrollado en el estadio Cándido González, de Camagüey.

Por tal motivo fue sancionado por protagonizar este incidente y además deberá pagar de su bolsillo los daños ocasionados.

Es usual que algunos peloteros reaccionen de manera airada ante alguna decisión o momento del juego, pero estas conductas se sancionan severamente en cualquier béisbol, nacional o internacional.

Un usuario identificado como Reyes comentó lo sucedido en el portal de noticias Cubadebate:

“Creo que es justo, en mi centro de trabajo se hace así, y creo que debe aplicarse a los que rompen bates después de poncharse, ya he visto a más de uno que van para banco y arremeten con violencia en el piso con el bate hasta romperlo”, dijo

En tanto otro lector escribió “Muy bien hecho. Pues a los de carácter violento no los necesitamos para romper y destruir la propiedad social , a esos los pondría con un fusil en mano en la vanguardia de una infanteria a ver si mantienen la misma guaperia barata.”

Para mayores detalles, compartimos la nota íntegra del sitio Jit donde se confirma la sanción al lanzador Vladimir García, aunque no se especifíca qué fue lo que hizo y que daños provocó.

Suspendido por tres juegos el lanzador Vladimir García

La dirección Nacional de Béisbol (DNB) emitió hoy la circular 14 de la presente 59 Serie Nacional, en la que confirmó la sanción aplicada al lanzador avileño Vladimir García.

El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña, celebrado en el estadio camagüeyano Cándido González, y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo descanso establecida en la lid.

Además, deberá pagar los daños ocasionados según el control de medios existente en cada parque beisbolero.

La DNB ha aplicado el artículo 11, inciso d, del Reglamento Disciplinario de la 59 Serie.

* Con información de Jit

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!