URGENTE: peloteros de Industriales y Holguín se van a los puños (+video)

El momento en que un grupo de peloteros de Industriales y Holguín se van a los puños fue difundido en varias redes sociales.

Las imágenes no dejan espacio a la duda. Transcurría el juego en el octavo inning y luego de una expulsión, se formó el incidente.

se van a los puños
Cachorros y Leones protagonizaron este lamentable incidente (Foto: transmisión TV)

Un pelotazo propinado por el lanzador Enmanuel Chapman al bateador Jorge Enrique Alomá despertó la ira de algunos beisbolistas.

«¡¡¡¡SE CALENTÓ EL PLAY…!!!! MÁS QUE UN TERRENO DE JUGAR BÉISBOL EL LATINO SE CONVIRTIÓ EN UN CUADRILÁTERO DE BOXEO Y KARATE.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥», comentó un usuario en redes sociales.

Otro, opinó, «yo me pregunto , 100 policias para cuidar el pasillo y ni uno para intervenir en la bronca…, que pintan entonces, por casualidad son los encargados que no se roben los asientos …?????……alguien que me explique.»

Todo ocurrió en el terreno del estadio Latinoamericano. Golpes y hasta patadas se vieron durante la transmisión de la televisión cubana.

El instante en que se van a los puños los beisbolistas estuvo protagonizado por Pedro Almeida, del equipo de Holguín, y Lisban Correa, de Industriales.

El juego terminó a favor de los anfitriones azules con score de 7×6.

Industriales y Holguín…. ¡a golpes en el terreno del Latino!

Un pelotazo propinado por el lanzador Enmanuel Chapman al bateador Jorge Enrique Alomá despertó la ira de algunos beisbolistas. Lamentables escenas vinieron después, con un enfrentamiento que incluyó golpes, piñazos y patadas. ¡Muy lamentable!

Publiée par Cuba Trendings sur Mardi 24 septembre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!