URGENTE: dos fallecidos tras accidentes viales consecutivos en la autopista nacional (+tuits)

Este viernes se reportaron dos accidentes viales consecutivos en en el tramo de la autopista nacional, correspondiente al municipio Unión de Reyes.

El primero ocurrió en el kilómetro 96, cuando un camión de Cuba-Petróleo de la provincia Cienfuegos impactó un camión de una cooperativa de créditos y servicios (CCS) de la provincia de Villa Clara.

El segundo ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista nacional. Allí, un ómnibus Yutong chocó a una moto particular con sidecar.

Según el reporte de TV Yumurí, los dos hechos acontecieron en las últimas horas cerca de Unión de Reyes, uno de los municipios que conforman la provincia de Matanzas, al occidente de Cuba.

Saldo de dos fallecidos

Según la fuente consultada por Cuba Trendings, los accidentes viales consecutivos dejaron saldo de dos víctimas mortales.

Los fallecidos se nombran Lázaro Daniel Plascencia, de 22 años, y residente en el municipio de Jaguey Grande, y el chofer la moto colisionada por la Yutong, que todavía no ha sido identificado.

En el primer siniestro también hubo varias personas heridas, entre ellas dos con politraumas que fueron trasladados al Hospital Provincial “Faustino Pérez” de Matanzas.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!