Difunden aterradoras imágenes de un posible tornado en Bayamo (+fotos)

Las aterradoras imágenes de lo que pudiera considerarse un posible tornado que se formó cerca de Bayamo, han sido difundidas en redes sociales.

El autor de las fotos, identificado como Eliosbel Zamora, colgó en su perfil de Facebook dos fotografías del impresionante fenómeno, que se formó el pasado 1ro de octubre.

Zamora es trabajador de la empresa agropecuaria de Bayamo y, a la salida de su jornada laboral, hizo las imágenes que luego compartió en esta plataforma de Internet.

«El pasado martes 1ro de octubre cuando salia de la Agropecuaria Bayamo empresa donde trabajo capté estas asombrosas pero aterradoras imagenes de una posible formacion de un tornado…Dios Bendiga el pueblo de Bayamo», escribió.

aterradoras imágenes

Las dos imágenes muestran una amplia formación nubosa y, si bien no se percibe el tradicional cono o embudo que caracteriza a los tornados, las aterradoras imágenes asustan a cualquiera.

Algunos usuarios en redes sociales informaron que este fenómeno desapareció a los 40 minutos y otra persona, nombrada Yudith Rodríguez Raluy, cuestionó la veracidad de la información.

«Pues mira, q ahora me doy por enterada, no he escuchado a nadie hablar de ello y es extraño», dijo la joven y el autor de las imágenes le respondió.

«Yo estaba de salida de mi empresa a lo mejor nadie se dio cuenta la foto es auténtica», replicó Eliosbel Zamora en su post.

Otra persona argumentó que si se hubiese formado un tornado en Bayamo los medios de difusión hubiesen dado detalles de lo sucedido.

«No creo que sea verdad y que solo el lo halla visto…algo como eso enseguida sale en las noticias y nunca fue asi. Es lo que pienso…», opinó Ely Hechavarria.

Pero ninguno de los portales de noticias de la provincia Granma se hicieron eco del presunto tornado en Bayamo, dejando el protagonismo otra vez a las redes sociales y al periodismo ciudadano.

Aquí compartimos el post donde se observan las aterradoras imágenes de esta formación nubosa que, tornado o no, impresiona y sobrecoge.

aterradoras imágenes
Post de Eliosbel Zamora en la red social Facebook

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!