Cederista enciende las redes: “no nos vamos a dejar confundir y estaremos al lado de Canel” (+video)

Una cederista enciende las redes sociales luego de ofrecer una entrevista a los medios de difusión de la Isla y declarar su incondicionalidad a Miguel Díaz-Canel.

Quienes vivimos en Cuba, sabemos que el término “cederista” responde a los Comité de Defensa de la Revolución, organización de vigilancia y apegada al régimen comunista desde sus inicios.

La señora, visiblemente emocionada, asegura que en los tiempos actuales, y pese a la llamada “situación coyuntural” los cubanos van a permanecer al lado de Díaz-Canel.

“No nos vamos a dejar confundir y vamos a estar al lado del presidente. Ahora no está el comandante, pero está Canel”, refiere la efusiva entrevistada.

El video ha sido comentado infinidad de veces desde la fan page de Cuba Trendings. La mayoría de los comentarios critican la actitud de la mujer.

Ahora yo si se que la salud pública en cuba está crítica. Ayuden a esa mujer a conseguir un Especialista en psiquiatría está de loca parece que la soya y la moringa no le ayudan!!!”, comentó Yeniley Verano.

Otro usuario, identificado como Diego Michel P. Valdés, bromeó con las declaraciones de la cederista. Pero mi amor. Es que se me revientan los pulmones de sentir tu emoción… Pero federada… me quieres asesinar. Usted tiene el poder de infartarme. Dios la bendiga…”

La cederista enciende las redes sociales cuando refiere que “ahora no está el comandante, pero está Canel que fue enseñado por Fidel.”

Aquí te compartimos el divertido, triste y lamentable momento en el que esta mujer comparte sus opiniones ante una cámara de televisión, sin saber que sus breves palabras iban a hacerse virales en Internet.

“El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria. Pues disfruta tu hambre y tu miseria”, le dedicó Armanda Mesa a esta cederista simpatizante del “puesto a dedo.”

Dice esta cederista: "no nos vamos a dejar confundir y vamos a estar al lado del presidente. Ahora no está el comandante, pero está Canel que fue enseñado por Fidel" …..#DimeAlgo #SomosIncompetencia #SomosCoyunturalidad #ahorro #cedeerre

Publiée par Cuba Trendings sur Mardi 1 octobre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!