¡Así como lo lees! cambio de horario en CADECA por «situación coyuntural» (+foto)

El cambio de horario en CADECA (Casas de Cambio) ha sido una de las medidas de ahorro energético en la Isla.

Así lo ha confirmado una foto publicada en la red social Twitter, compartida por la usuaria identificada como Paloma Blanca.

Pero lo curioso o lo «gracioso» del tema es que la famosa «coyunturalidad» ha llegado hasta las CADECAS de la capital y de todo el país.

«No se si reirme o tener vergüenza ajena «, posteó en esta plataforma de Internet  y recibió un mar de comentarios.

«Son los trabajadores de la cadena burlándose de la situación que saben moverse al ritmo que le toquen», opinó el usuario Elpidio.

Otro, nombrado Libre por Dentro comentó «Me parece se están burlando de canelo de una forma solapada. Cómetelo canelo! Que diga cómetelo jabao, o era canelo, no recuerdo.»

Lo cierto es que la palabrita «coyuntural» se ha hecho viral dentro de Cuba. Fue el propio Miguel Díaz-Canel quien la introdujo.

“Nos corresponde a todos los cubanos asumir con responsabilidad, solidaridad, sentido de unidad y sacrificio, el enfrentamiento a esta hora de coyuntural situación”, dijo Díaz-Canel.

Sin embargo, la lectura de todos los cubanos es que esta situación coyuntural es lo que más se acerca al Período Especial, situación límite que aporta más penurias al pueblo cubano.

Que el cambio de horario en CADECA tenga esta construcción textual, más que una información, es una burla al autor de semejante texto.

Aquí te compartimos la foto donde dice.

cambio de horario en CADECA
Foto: Paloma Blanca / Twitter
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!