Difunden imágenes del actor Fernando Echevarría y su hija de paseo por la Florida (+fotos)

El mismo actor cubano que protagonizó un spot contra la Ley Helms-Burton, anduvo de paseo por la Florida y así se confirma en varias imágenes.

Hace unos días atrás, el popular “Nacho Capitán” de la telenovela Tierra Brava, ocupó titulares periodísticos en medios y portales de noticias.

Su presencia en la Florida confirma lo que se vive en el corazón del exilio cubano: la doble moral de los artistas cubanos y la increíble facilidad que tienen para entrar a este país.

Fernando Echevarría no es la excepción de este seudo-intercambio cultural y se le vio feliz en su paseo por la Florida, junto a su hija Alicia.

La muchacha comenzó a estudiar en W.O.L.A. (Washington On Latin America) una organización del Congreso norteamericano que supuestamente debería fomentar la Democracia y el respeto a los Derechos Humanos en la Región.

De acuerdo a la página de Facebook La Tijera, la hija de Fernando, el rostro visible de la frase “así no nos entendemos”, tiene entre sus compañeros de clase a una organización que intenta normalizar las relaciones con el régimen de la Habana.

“Resulta que muchos de los compañeros de clases y luego de trabajo de Alicia son miembros de C.A.F E. (Cuban Americans for Engagement) que promueve el comercio y la normalización de las relaciones con la dictadura, que cabildea en el Congreso y el Senado norteamericano para tales fines, que mantiene una estrecha colaboración con la embajada castrista y con su representante el esbirro José Ramón Cabañas”, refiere La Tijera.

Padre e hija posaron para la foto, durante la visita a la Florida, lo cual fue considerado por muchos residentes de la comunidad cubana como un acto de hipocresía.

“Qué demostración tan clara del significado de hipocresía”, dijo Damaira Díaz, en tanto Rebeca Cespedes agregó “Nada. Y vienen se ríen de todos nosotros van cargados para cuba y vuelven cuando les da la gana.”

Aquí compartimos algunas fotos de Fernando Echevarría de paseo por la Florida. Como decimos en Cuba, aquí anduvo “como Pedro por su casa.”

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!