ÚLTIMA HORA: cenizas de José José llegan a México para el último adiós (+tuits)

Las cenizas de José José llegaron hoy a México en un avión de la Fuerza Aérea mexicana para darle el último adiós al Príncipe de la Canción.

El avión con los restos despegó a las 6:14 de la mañana, hora Miami (5:14 hora México) y llegó al ex hangar presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

El Príncipe de la Canción será despedido como merece, en la tierra que le vio nacer, y desde este histórico miércoles 9 de octubre, miles de personas se congregan para el velatorio.

José Joel, uno de los hijos del mexicano, dijo apenas aterrizar la nave aérea “mi padre, nuestro príncipe José José, ya está en México, muchas gracias.”
 
Joel estuvo acompañado de su mamá Anel Noreña y de su hermana Marysol Sosa.

Las cenizas de José José fueron compartidas entre Ciudad México y Miami. Una parte de los restos se quedará con su última esposa, la cubana Sara Salazar y con su hija Sarita.

La otra parte de las cenizas reposarán en México, luego de negociaciones de los hijos Sarita, Marysol y el propio José Joel.

Termina así un rosario de dificultades, posibles demandas y pugnas familiares que surgieron tras la muerte del Príncipe, escenas innecesarias y lamentables que pudieron evitarse.

De acuerdo a los medios de prensa consultados por Cuba Trendings, apenas llegar las cenizas de José José a México, serían trasladadas al Palacio de Bellas Artes, donde se realizará un homenaje.

En la tarde la urna se llevaría a la Basílica de Guadalupe y luego a Clavería, el lugar donde creció el cantautor.

Allí, vecinos, familiares y amigos de José Rómulo Sosa Ortiz, le darán el último adiós antes de que sus restos reposen en el Panteón Francés, junto a su madre.

Esta fue la última voluntad del Príncipe. Hoy todos los mexicanos hacen suya aquella estrofa de la canción “Qué triste fue decirnos adiós…”

Información de última hora:

En vivo: En espera de la llegada de las cenizas de José José

Publiée par FOROtv sur Mercredi 9 octobre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!