Fuertes imágenes: sin sábanas, pacientes del hospital de Guantánamo (+fotos)

Sin sábanas, así están los pacientes del Hospital General Docente «Agostinho Neto», en la provincia Guantánamo, denuncian en redes sociales.

La información fue compartida por el usuario Duniesky Lopez Blanco, quien publicó evidencias visuales de la falta de atención en esta instalación de salud.

sin sábanas
Foto: Duniesky Lopez Blanco / Facebook

«Buenos Días esto es increíble sala 5 A del 5to piso del Hospital General Docente Agostinho Neto Guantanamo según responsables de la sala NO HAY SABANAS no lo entiendo como es posible un paciente con esquemia cerebral», posteó.

De acuerdo a la denuncia hecha en la red social Facebook, pacientes de la instalación hospitalaria estarían sin sábanas, situación que parece repetirse en el centro de salud.

Las fotos causaron revuelo en varias plataformas de Internet, a tal punto que llovieron los comentarios, algunos criticando que el joven, en vez de publicar lo sucedido, tendría que conversar con las autoridades del hospital.

«HERMANO eso no puede estar sucediendo, existe un responsable del área del piso. deben buscar la solución antes de crear estas publicaciones, me duele y sabes que trabajo en el Hospital y se como funcionan las cosas, pero busca de quien es la responsabilidad en la sala», le escribió, apenado, el usuario Osmel Perez.

Amalia Palacios Parra le recomendó «El hecho que vivamos en Gtmo no quita la falta de verguenzas en los hospitales de aqui .Amigo eso no es solo en 5 A si no en todas las salas del unico hospital clinicoquirurgico de Guantanamo. Deberias subirlo a tu tiwter ,Yo lo pondre en el mio», enfatizó.

«Y todabia hay quien habla bien de cuba ,deben tener una venda en los ojos o se hacen que no ven la miseria , que ni sabanas en los hospitales y es poco para lo que están pasando , y dicen que es el bloqueo que poca vergüenza», opinó Ointa Torres

Compartimos a continuación algunas imágenes al interior del hospital guantanamero, donde rige la falta de atención, donde pacientes y familiares permanencen sin sábanas a la espera de un milagro que les quite un poco la indignación y la impotencia.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!