Niño cubano operado de un tumor cerebral en Miami da sus primeros pasos (+video)

El niño cubano operado de un tumor cerebral en Estados Unidos dio sus primeros pasos tras la intervención quirúrgica.

Así lo confirmó un emotivo video difundido por el periodista Javier Díaz, de la cadena televisiva Univisión.

Niño cubano operado de un tumor cerebral
Foto: captura de pantalla / Javier Díaz (Facebook)

Jhan Lucas Martínez y su padre Baudilio aparecen en un hermoso y conmovedor audiovisual que ha despertado infinidad de reacciones.

«Gracias a DIOS , SEÑOR TE PIDO SALUD Y BENDICIONES PARA ESA CRIATURA, GRACIAS», escribió Yoryana Contreras .

Otra usuario de Facebook, identificado como Angel Luis Armela comentó «A DIOS gracias una vez más por permitir ser testigos de este gesto de amor, también a todas las personas que de una forma u otra han aportado de todo corazón y voluntad todo lo necesario para hacer este milagro posible.»

El niño cubano operado de un tumor cerebral viajó a Estados Unidos gracias a una visa humanitaria que le permitiría ser operado.

Sucedió en el Centro de Neurociencias de Miami, donde Jhan Lucas fue intervenido mediante una moderna técnica con láser.

Gracias a esta modalidad, el equipo multidisciplinario que lo atendió pudo remover el tumor que le afectaba.

A Jhan Lucas lo acompañaron su papá y su abuelo. Su mamá embarazada, dio a luz justo en el día en que Jhan fue intervenido quirúrgicamente.

«Que Dios lo Bendiga y pueda salir adelante con su familia Dios todo lo puede ❤️🙏», comentó Norma Arias en la red social Facebook.

El video de Javier Díaz muestra cómo el chico, pese a alguna dificultad, da sus primeros pasos y muestra signos de recuperación.

«Que alegría ver cómo ese angelito progresa en su recuperación dios lo bendiga mucho», escribió Marlen Alfaro.

Compartimos a continuación el emotivo video donde Jhan Lucas da sus primeros pasos y aporta un rayito de esperanza a sus familiares y allegados.

El niño cubano operado de un tumor cerebral tendrá que acudir en los próximos días al Children’s Hospital de Miami donde será sometido a una evaluación médica.

Él había perdido la vista y sus capacidades motrices desde que a los dos años le fue diagnosticado el cáncer.

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.

Publiée par Javier Diaz Univision 23 sur Mercredi 6 novembre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!