MUY EMOTIVO: rescatan una bebé abandonada en La Habana (+videos)

Una bebé abandonada en La Habana fue rescatada luego de que un joven llamara a la policía y la trasladaran a un centro de salud.

La recién nacida, de acuerdo a un post en Facebook, estaba «conectada todavía del cordón umbilical a la placenta».

Los videos difundidos en redes sociales muestran a varias enfermeras del centro de salud asistiendo a la criatura.

Una de ellas le da de mamar al bebé, mientras en varias plataformas de Internet crece la solidaridad y al mismo tiempo el rechazo.

Publiée par Magdaleine González sur Dimanche 24 novembre 2019

Muchas personas se mostraron solidarias para con la bebita y pidieron la dirección donde habría sido trasladada.

La usuaria de Facebook identificada como Leydis Echevarria Leyva sugirió que estaría en el hospital maternidad de línea, localizado en el vedado en Línea y Paseo.

«Dios mio como hay gente mala y sin corazon . Tu sabes lo q es dejar tirada a esa pobre inocente ….q me la den q yo la adopto ❤», comentó Berenisse Rivero.

La persona que dio a conocer esta emotiva noticia en Internet responde al nombre de Magdaleine González y de acuerdo a su post, es una hembrita.

«Bebé que aparece abandonada en la zona 10 detrás de la funeraria fue encontrada por un joven quien llamó ala Policía y la trasladaron para el policlinico 13 de marzo donde le dieron los primeros auxilios», refiere.

La mujer que amamanta al neonato es una estomatóloga que estaba de guardia y que está en etapa de lactancia con su bebé.

«Verán en los video como la bebé disfruta de su primera toma de leche materna gracia ala doctora a ella mil felicitaciones por ese gesto maravilloso», escribe Magdaleine.

Esta persona hace la invitación a los que deseen cooperar con ropita, favor llevarla al mencionado hospital.

«Mil felicitaciones para la doctora que le dió su pecho y le brindó su calor,que dios las bendiga a la bebé y la doctora», comentó Yudelis Membrado Pena.

Compartimos el tierno instante en que un grupo de enfermeras y profesionales de la salud asisten a esta bebé abandonada en La Habana.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!