Un ex coronel de las FAR y su familia aparecen muertos en Santa Clara (+fotos)

Un ex coronel de las FAR y su familia aparecieron muertos en Santa Clara, de acuerdo con el reporte del periodista y analista político Juan Juan Almeida.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la carretera Camajuaní, esquina a la rotonda de la Circunvalación.

ex coronel de las FAR
Los vecinos aseguran que la familia vivía aislada del mundo en esta casa (Foto: La Voz del Morro)

De acuerdo a un post de Almeida en su blog La Voz del Morro, ni la prensa oficialista ni la independiente se han hecho eco de esta noticia.

El ex oficial de las FAR sería el coronel Eliecer Pérez Vilchés, muerto por heridas de bala según fuentes de Medicina legal.

El resto de las víctimas fueron identificados como Yaquelín Sotolongo Artiles, de 54 años (esposa del coronel) y Eliecer Pérez Sotolongo (hijo), de 23 años.

Pérez Vilches, recién divorciado, se unió en matrimonio con Sotolongo Artiles, una antigua maestra en la escuela provincial de formación militar.

La Voz del Morro difundió imágenes de la vivienda donde ocurrieron los hechos y su localización geográfica en la provincia de Santa Clara.

ex coronel de las FAR
La casa donde vivía el coronel y su familia estaría localizada en Carretera Camajuaní (Foto: La Voz del Morro)

El ex coronel de las FAR y su familia fueron encontrados sin vida junto su mascota. Todos murieron por heridas de bala.

«Las tres personas y la perra murieron a causas de heridas de bala. El arma homicida era ilegal, y llevaban más de veinte días muertos en el momento en que la casa fue allanada por la policía», dice la fuente.

Los tres cuerpos sin vida fueron encontrados luego de que una custodio de un almacén cercano a la vivienda denunció olores raros que salían de la casa.

Juan Juan Almeida informó que el ex coronel Eliecer, tenía 75 años. «Desde hacía algún tiempo había sido degradado».

El ex coronel de las FAR fue separado de su puesto como funcionario del Grupo de Turismo Gaviota S.A, una empresa militar del régimen.

«Durante el proceso de investigación en el lugar de los hechos, se encontraron armas ilegales que nunca fueron registradas a su nombre ni a nombre de ninguna institución militar», agrega la nota.

Una de las hipótesis que se maneja es que el joven Eliecer asesinó a sus padres, a la mascota y luego se quitó la vida.

El muchacho estuvo internado en varias ocasiones por problemas psiquiátricos y causó baja de la universidad por esta razón.

A juzgar por las fotos y por testimonios de algunos vecinos, la familia del ex coronel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) vivían aislados del mundo exterior.

* Con información y fotos de La Voz del Morro

ex coronel de las FAR
Foto: La Voz del Morro
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!