Protestan frente a Studio 60 contra la importación de comunistas a Miami (+videos)

Este jueves 14 de octubre tuvo lugar la protesta contra la importación de comunistas a Miami frente al nigthclub Studio 60.

El presentador Alexander Otaola lideró esta manifestación pacífica que tuvo como intención inicial repudiar la presencia de Haila Mompié en la Ciudad del Sol.

View this post on Instagram

NOS VEMOS HOY!!!!!! NO AL COMUNISMO!!!!

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on

Tras la cancelación del concierto de la autodenominada «Diva del Pueblo» cubano, la protesta frente a Studio 60 se mantuvo.

Varios cubanos del exilio se congregaron para rechazar lo que los propios organizadores definen como la importación de comunistas a Miami.

Allí se vieron carteles con al texto #FreeFerrer, banderas cubanas y venezolanas, girasoles y hasta música en vivo hubo en la manifestación.

El líder de Somos Más, Eliecer Ávila, saludó a los participantes y dijo que, tras la protesta en Studio 60. «se ha sembrado una semilla» .

El influencer Chucho del Chucho transmitió lo acontecido a través de facebook live. Las imágenes confirmaron una notable presencia de exiliados.

«Gracias Otaola», coreaba la multitud, mientras el presentador hacía acto de presencia y ofrecía declaraciones a medios locales.

Studio 60
Cubanos se dieron cita frente a Studio 60 donde iba a ser el concierto de Haila, cancelado a última hora por la presión del exilio.

Otaola estuvo acompañado de su equipo y de varios security, tras recibir amenazas de muerte y otros mensajes de odio y rechazo por su militancia política.

Horas antes, el comunicador volvió a insinuar que en Miami hay intentos de que Haila, declarada «persona non grata», cante en algún sitio no confirmado hasta el momento.

También sugirió que el reguetonero El Chacal estaría valorando la posibilidad de invitar a la tunera a una de sus presentaciones en Miami.

Respecto a la protesta, Alex declaró en un video en directo colgado días atrás que «No es solo el repudio al artista comunista.»

«Es el repudio a todos esos empresarios también que ponen a un lado la moral, el compromiso con el exilio para contratar y hacer dinero con este tipo de artistas», dijo.

Protesta contra la presencia comunista en Miami

Publiée par Hola Ota-Ola sur Jeudi 14 novembre 2019

En respuesta a lo acontecido frente a Studio 60, la cantante Haila María Mompié publicó un video en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual dejó entrever que ella es Cuba y que representa a sus ancestros. El mensaje lo escribe en mayúsculas, para llamar más la atención.

«YO SOY CULTURA ,YO SOY LEYENDA ,SOY PATRIMONIO DE MI NACIÓN
YO SOY CUBA ,YO SOY CUBA ,YO SOY CUBA YO SOY SON ,SOY DE CUBA ,SOY DE CUBAAAA ,SOY DE CUBA COMO NO!!!!!!», posteó Haila.

Compartimos a continuación algunos instantes de lo sucedido hoy frente a Studio 60.

Estudio 60

Publiée par Chucho del Chucho sur Jeudi 14 novembre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!