ÚLTIMA HORA: dos fallecidos tras accidente masivo en Mayabeque (+fotos)

Un accidente masivo en Mayabeque dejó saldo, hasta el momento, de dos personas fallecidas y 11 lesionadas, informan medios locales.

Según testigos, el hecho se produjo cuando chocaron una camioneta y un pisicorre, ambos con pasajeros desde y hacia la capital.

El epicentro de esta tragedia se localiza en Miraflores, municipio de Batabanó, ubicado en la porción sur de la provincia Mayabeque.

El usuario Alian Calzada escribió en la red social Facebook que este hecho «fue en el entronque de entrada a San Antonio de las Vegas.»

La periodista Orialis Delgado Sánchez escribió que este accidente masivo en Mayabeque, ocurrió en horas de la mañana.

«7.15 am aproximadamente en una zona ubicada entre los entronques de San Antonio de las Vegas y el de Rio Blanco», precisó.

Los heridos tras el accidente vial recibieron atención médica «inmediata» según el testimonio de varios usuarios y periodistas en redes sociales.

Se desconocen las causas de semejante siniestro, pero todo apunta a un choque mortal que pudo ser producido por algún tipo de negligencia o imprudencia vial.

«Los lesionados están llegando al Hospital General Docente Leopoldito Martínez de la capital de Mayabeque», dicen los escuetos reportes periodísticos.

La reportera Orialis Delgado Sánchez posteó en redes sociales varias fotografías de las víctimas, imágenes muy impactantes.

Se presume que uno de los fallecidos podría ser el chofer del pisicorre, a quien algunos testigos identifican como un botero que se dirigía de La Habana Batabanó.

El fallecido se nombra Manolin Rodriguez Rodriguez, natural del Cotorro, de acuerdo con la información que pudo confirmar Cuba Trendings.

Los medios de difusión en la Isla (todavía) no habían identificado a las dos personas fallecidas tras este accidente masivo en Mayabeque.

De los once lesionados que sobrevivieron a este accidente vial, hay diez con peligro para sus vidas.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!