¿Los nietos bitongos de la cúpula castrista se pondrían estos zapatos? (+fotos)

«¿Yo me pregunto si los nietos bitongos de la cúpula castrista, se pondrian estos zapatos?», escribió un cubano residente en Miami.

El joven, identificado como José Castro, hizo esta interrogante luego de ver algunas fotografías de zapatos que se venden a la población infantil.

Los zapaticos tienen muchísimos desperfectos y se comercializan a precios inferiores a los originales, pero su calidad deja muchísimo que desear.

En las llamadas Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) estos productos llegaron a conocerse como la «merma» y aun con dificultades, se venden igual.

Tras ver esta triste realidad, José Castro relacionó una serie de preguntas en su post que reseñamos a continuación:

– ¿Hasta qué punto esa dictadura asesina ha llegado a odiar y despreciar a su propio pueblo?
– ¿Quien tiene derecho de asumir que un niño, por pobre que sea su familia, tenga que usar esos zapatos destruidos?
– ¿Hasta que magnitud el pueblo cubano va a seguir viendo esto como un favor que le están haciendo de venderle esta basura al precio que sea?

View this post on Instagram

Miren bien todas y cada una de estas fotos! Hasta que punto esa dictadura asesina ha llegado a odiar y despreciar a su propio pueblo? Quien tiene derecho se asumir que un niño, por pobre que sea su familia, tenga que usar esos zapatos destruidos? Hasta que magnitud el pueblo cubano va a seguir viendo esto como un favor que le están haciendo de venderle esta basura al precio que sea? Yo me pregunto si los nietos bitongos de la cupula Castrista, se pondrian estos zapatos aunque sea para darle un pataita en el culis a Raul, o para retozar encima de la piedra donde arden en llamas del infierno las cenizas del asesino mayor Cenicero Andante? Hasta cuando sera que la naturaleza dejara caer relampagos cargados de ira en el oceano, habiendo tantas cabezas de comunistas llenos de maldad, y es ahi donde tienen que caer, para ver si se exterminan de una puta vez? Asco me provocan estas fotos, no se puede denigrar tanto al ser humano, mucho menos cuando les has robado sus medios y sus esperanzas por 60 años, y te has enriquecido a su costa! 🤮🤮 Metanse su isla oprimida por donde les quepa, pero a mi ante esto no me calla ni Dios! Es que yo tenia entendido que los niños nacen para ser felices, y no veo yo mucha felicidad en un niñito con zapaticos rotos! Yo con los niños y los ancianos no entiendo de cuento, parece que la unica que anda descalza no es Nemesia la flor carbonera! . Vía: Facebook /José Castro . . #cuba #cubanosporelmundo #cosasdecuba #cosasdecubanos #socialismo #comunisma #dictadura #revolucioncubana #fidelcastro #raulcastro #diazcanel #miseria #shoes #zapatos

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

Lo cierto es que esta «merma» se exhibe y se comercializa en varios lugares de la Isla y el autor de las fotos no entiende cómo si los niños nacen para ser felices se les oferte algo así.

«Que desgracia de gobierno», comentó Adalberto Valdés Denis, en tanto Aida Maria Hernandez Alvarez sintetizó «Tanta falta de respeto al ser humano».

El autor del post dijo sentir asco por estas fotos y evocó el poema de Nemesia, la flor carbonera, la niña que al parecer no es la única que va descalza.

«no se puede denigrar tanto al ser humano, mucho menos cuando les has robado sus medios y sus esperanzas por 60 años, y te has enriquecido a su costa!»

Los nietos bitongos de la cúpula castrista jamás se pondrían un calzado semejante, pues esto solo es para los hijos del pueblo trabajador.

«Es que yo tenia entendido que los niños nacen para ser felices, y no veo yo mucha felicidad en un niñito con zapaticos rotos! Yo con los niños y los ancianos no entiendo de cuento, parece que la unica que anda descalza no es Nemesia la flor carbonera!», concluye el post.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!