Migrante cubano muere en México por «ingestión de bebidas alcohólicas» (+video)

La ingestión de bebidas alcohólicas fue la causa de muerte de un cubano residente en Saltillo, México, informan medios locales.

El migrante residía en una «casa de asistencia», inmueble de familia donde los huéspedes se alojan por tiempo determinado.

ingestión de bebidas alcohólicas
La casa donde estaba hospedado el cubano se ubica en el centro de la ciudad
(Foto: Tele Saltillo)

Tele Saltillo y Radio Zócalo dieron a conocer la noticia con el siguiente titular: «Muere enfiestado migrante cubano en Saltillo.»

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la Zona Centro de la ciudad donde el sujeto perdió la vida de manera «repentina.»

«Un migrante cubano que se embriagaba en una casa de asistencia perdió la vida este martes de manera repentina», refieren las fuentes.

Se presume que el sujeto ingirió «bebidas embriagantes» durante toda la noche.

La escueta nota añade que la muerte se produjo «cuando al ingresar al baño se desvaneció y ya no reaccionó, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales.»

Tele Saltillo, en un reporte audiovisual compartido en su sitio web, precisó la dirección de la casa de asistencia donde murió el antillano.

«Su deceso ocurrió en el edificio marcado con el 1345 de la calle Maclovio Herrera en la Zona Centro», añade la nota informativa.

ingestión de bebidas alcohólicas
El cuerpo sin vida fue trasladado al Hospital Universitario.
(Foto: Tele Saltillo)

Amigos y allegados se personaron en la casa de asistencia pues no sabían de él, y fue entonces que lo encontraron sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado fueron hasta la vivienda y abrieron una investigación para esclarecer las causas del deceso.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario donde se le realizaría la autopsia de rigor.

Ningún familiar ha reclamado el cuerpo y no hay detalles si sería trasladado a la Isla.

El fallecido fue identificado como Daniel Jorge Medas y tenía 43 años. Se presume que es oriundo de la provincia Pinar del Río.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!