Daniela Reyes, la influencer que vive en Cuba y triunfa en el mundo (+fotos)

La actriz, modelo y presentadora Daniela Reyes ha conseguido convertirse, desde La Habana, en la influencer número uno en redes sociales.

Presentadora del popular programa de televisión «A otro con ese cuento», los posts de Daniela en Instagram, Facebook y YouTube hablan sobre belleza, sensualidad, estilo de vida, moda y comedia.

Cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, tras solo dos años de presencia en redes.

«A pesar del alto precio de internet y del desconocimiento sobre las redes sociales en Cuba, he logrado sobresalir. Es novedoso para la gente. Tengo muchos seguidores en Cuba, Estados Unidos y México. A la gente le llama la atención descubrir que, desde Cuba, hay mucho contenido de calidad», explica Reyes.

Hace poco más de un año, la influencer número uno dentro de Cuba fue seleccionada por el público como la mejor youtuber, en un concurso en el que participaron todos sus similares del país.

«La mayoría de los youtubers en Cuba enfocan el crecimiento de sus números en hablar sobre situaciones del país. Yo no hablo de esos temas. Ninguno de mis seguidores busca eso. Yo muestro temas de entretenimiento, lo que me gusta», añadió Daniela.

Su próximo reto es la grabación del videoclip «Roast yourself», un popular reto de YouTube compuesto con frases y comentarios de sus «haters».

Daniela Reyes estudió Comunicación Social en la Universidad de La Habana y ha pasado por populares shows de la televisión cubana como «Piso 6» y «A otro con ese cuento».

* Este contenido es cortesía de
Michel Suárez Agency
Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
+1 305 514 9013
+34 665 612 022
www.michelsuarez.com 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!