Filtran video del interrogatorio al violador santiaguero Alejandro Wilson Correa

Un fragmento del interrogatorio al santiaguero Alejandro Wilson Correa, el hombre acusado de violar a una niña de 8 años, ha sido difundido en redes sociales.

El audiovisual, de unos 7 minutos, muestra al depredador sexual sentado, fumando un cigarrillo y con aparente arrepentimiento ante sus captores.

El rostro de Alejandro Wilson Correa ha sido revelado a la opinión pública, luego de conocerse vagamente en el intento de linchamiento protagonizado por vecinos y familiares de la víctima.

En esta ocasión, el victimario responde a las preguntas de uno de los policías, quien lo interroga y lo humilla con ciertas indagaciones.

Una de ellas es cuando el agente le dice a la cara: «¿Tú eres hombre completo o tú ´banqueas´, como hablamos los cubanos?».

La traducción de esta frase todos los cubanos podemos hacerla. El policía escarba en la orientación sexual del detenido e intenta mostrarlo como un homosexual.

Lejos de extraer una confesión o el reconocimiento de culpa, el diálogo entre el acusado y el acusador se torna incisiva, insistente, propia de estos diálogos.

El video, compartido por Cubanet, tiene varios comentarios en Youtube, muchos centrados en que no hay que hacerle tal interrogatorio, sino enviarlo a la cárcel y ya.

«Y como se fuma un cigarro asi como si nada…menos entiendo todavia….a ese tipo sin menos preámbulo lo que le toca es carcel y ya va a saber el lo que es bueno cuando entre»

Otro comentario dice «El que está interrogando es analfabeto completamente», y otra opinión remata «Eso no es filtrado por casualidad, eso lo filtró la misma policía«.

Alejandro Wilson Correa, durante el video, recibe atención médica pues se queja constantemente  que no puede dormir.

El video ha sido replicado por varias plataformas de Internet y, en el momento de publicar esta nota, ya tenía unas 80.975 visualizaciones.

Aquí lo compartimos.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!