Policía decomisa una bolsa de pescados a una familia cubana (+video)

Una diminuta bolsa de pescados fue decomisada por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) a una familia cubana, reporta Yusnaby Pérez.

La medida arbitraria fue comentada en redes sociales por muchos cubanos dentro y fuera de la Isla, indignados por semejante ridiculez y abuso policial.

«Cuando yo veo estas cosas me convenzo más de que esa dictadura lo que quiere es matar al pueblo de hambre. Humillarlo, robarle la dignidad. Hasta cuándo?», comentó Likzay Gainza.

Maite Mendez también compartió su opinión en esta red social «Ahora ese pescado 🐠 se lo llevan y lo reparten entre ellos para sus casa hp mal paridos.»

A juzgar por las imágenes compartidas por el periodista Yusnaby Pérez, se trata de cuatro pescados, una cantidad que no se traduce ni en acaparamiento ni en lucro personal.

bolsa de pescados
Esta diminuta bolsa de pescados fue lo que decomisaron los señores policías ¡qué abuso!

Pero los agentes policiales, en el ánimo de maltratar e indignar muchísimo más a la población, hacen actos como este que reflejan una vez más la naturaleza represora y abusadora del régimen cubano.

¿Tiene que ver esto con la «situación coyuntural» o con el «bloqueo» económico? Definitivamente no. Tiene que ver con el bloqueo interno y con la incapacidad de un sistema totalitario que ni alimentos puede darle a sus ciudadanos.

«Para aquellos que querían saber: he ahí el bloqueo!!!», comentó el usuario Luis Alberto Ruizcalderon Hernandez.

Aquí compartimos el indignante momento, cuando los policías le quitan la bolsa de pescados a estos viajeros.

Policía Revolucionaria le decomisa una bolsa con pescados a una familia cubana. 😳 #DimeAlgo #Socialismo

Publiée par Yusnaby Pérez sur Mercredi 2 octobre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!