Tienda online Hola Ota-Ola vende mascarillas y pullovers usando el código Coronavirus (+fotos)

Varios usuarios en redes sociales se han pronunciado en contra de que la tienda online Hola Ota-Ola comercialice mascarillas para el coronavirus.

Las máscaras «coloridas y fashion» se venden al precio de 12 dólares en la plataforma virtual, donde también se pueden adquirir otros productos.

La oferta incluye el especial en pullovers HolaOtaola usando el código CORONAVIRUS, y las personas, más que comprar, han criticado la iniciativa.

En Instagram, por ejemplo, el usuario alexgonezpinar opinó que las mascarillas tradicionales están hechas de un material desechable, no dan alergias y se puede respirar.

Pero las que se venden en la tienda virtual no cumplen con los requisitos mínimos, insinuó el internauta.

«estas cosas que tratan de vender son inventos para sacar Dinero no te va a protejer de nada solo te va a perjudicar tu salud y Punto», comentó.

El influencer Alexander Otaola, a través de sus redes sociales, hizo la invitación a comprar estos artículos, pero se ganó el rechazo de varias personas.

«Creo que se te fue la mano a 12 pesos… mi opinión. mejor es que por cada ítem que te compren lo des con una máscara de regalo. Ayudas más el prójimo», comentó un usuario en Twitter.

En Instagram giuseppecuba87 se mostró sorprendido con la venta de la tienda online, y le pidió al «Rey del Chisme» que seamos más humanos y menos egoístas.

«😢no puedo creer que en un momento así algunas personas pueden pensar a vender mascarilla colorada esa es una emergencia sería no me parece justo cojer la gente por monga sólo porque eres un personaje público no tengo más palabras sólo les digo pensamos a ser un poco más humano y meno egoísta» (giuseppecuba87)

Y otra persona, identificada como @ernestobrenque le dijo «@alexanderotaola tú que eres tan humano y ahora te pones a lucrar con la pandemia coño manda máscaras a las personas sin hogar de Miami coño manito tú eres otro que bien baila»

Resulta contradictorio que Otaola, quien ha organizado recogidas de dinero para personas en la Isla o ha impulsado infinidad de campañas de solidaridad, haga este tipo de mercadeo.

Las personas que estén interesadas en adquirir las mascarillas y estén de acuerdo con su venta, pueden ingresar al sitio https://holaotaola.com/products/mascaras 

Informes de prensa recientes aseguran que se elevaron a 830 los casos de coronavirus y a 13 los muertos en la Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a una nota difundida por El Nuevo Herald, los condados Miami-Dade y Broward continúan siendo la zona caliente del COVID-19 en el estado, con 177 y 180 casos respectivamente.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!