Bronca en pizzería cubana de Miami: hombres agreden a transexuales (+video)

Lo que comenzó con un «inocente» intercambio de palabras en una pizzería cubana de Miami terminó en una brutal golpiza que pudo evitarse.

Dos hombres, al parecer en estado de embriaguez, estaban agrediendo verbalmente a una pareja de transexuales que estaba en el establecimiento.

«Ubícate que esto no es Cuba», le dijo una de las chicas a los varones que les acosaban y criticaban a los ojos de otras personas.

El hecho ocurrió en horas de la noche y uno de los testigos, desde una mesa cercana, grabó en cámara todo lo acontecido.

Uno de los hombres se burlaba de los transexuales con comentarios homófobos y discriminatorios, hasta que la paciencia se agotó.

Una de las chicas fue donde estaba el señor y le exigió respeto, pero lo hizo de manera acalorada y enérgica.

De no ser por la insistencia de uno de los dos varones que hablaba y hablaba sin parar y no dejaba disfrutar de las pizzas, no habría sucedido algo así.

La escena no deja de parecer propia de un solar o un parque de La Habana, y raya en ocasiones en vulgaridad y chusmería de ambas partes.

«Si sigues voy a llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo», dijo una de las mujeres, visiblemente molesta.

Luego le dijo, ya en su cara y más alterada: «Si sigues hablando te voy a partir la cara», a lo que el hombre hizo caso omiso.

Se desconoce el nombre y la localización de esta pizzería cubana de Miami, donde ocurrieron los graves hechos que terminaron muy mal.

pizzería cubana de Miami
De nada valió la persuasión

Las chicas transexuales, efectivamente, le fueron encima a los hombres y descargaron toda su ira contra uno de ellos, quien se llevó la peor parte.

Luego lo «remataron» con tacones y lo dejaron tendido en el suelo.

Una usuaria de la red social Instagram comentó que daba pena por todos lados. Ellos por meterse con las chicas y ellas por usar la violencia.

«Dos contra uno porque ambos le dieron que pena que sigamos actuando como animales», escribió.

Otras personas se pusieron de parte de las chicas trans, que fueron agredidas desde el principio y acosadas por los dos hombres.

Juzgue usted y si lo prefiere cambie el titular de esta nota en la sección de comentarios.

Se calienta pizzería en #miami 👉🏻Creo que el señor lo pensará dos veces antes de volver a #bonchear a los transexuales🤔

Publiée par Antonio Rossi de Holanda sur Lundi 20 janvier 2020

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!