Esto le cobraron a Limay Blanco por una pizza en Guanajay (+video)

Ser “famoso” no es tan malo, y así lo ha comprobado Limay Blanco cuando pidió una pizza en Guanajay, en la occidental provincia de Artemisa.

El humorista quiso alimentarse y llegó hasta un establecimiento privado de este municipio, donde fue muy bien atendido por los trabajadores.

Si hace unos días el cómico se había quejado porque le intentaron cobrar de mas por un fregadero en una tienda de La Habana, ahora no corrió igual suerte.

“En Guanajay, en una pizzería”, dice el “Muñi Muñi” en un breve video que colgó en la cuenta de Facebook Limayblanco Humorista.

“Cuando le preguntó al pizzero cuánto es, mira lo que me respondió”, dice Limay en el audiovisual y la respuesta te sorprenderá, pues no es usual ver este gesto en la actualidad.

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron al video y comentaron, en tono de broma, lo que había sucedido. La mayoría le recordó el incidente del fregadero.

Alguien, identificado como Mirringa Mirringa en la red social, escribió “Ese fue el que te vendió en fregadero, esa pizza ya la pagaste jajaj.”

“Pizza gratis, pero un fregadero doble precio jeje”, le comentó Veronica Gonzales.

La anécdota del precio de una pizza en Guanajay y la anterior del engaño que sufrió Limay Blanco cuando fue a comprar el fregadero, hablan muchísimo de la realidad cubana.

Por una parte, muchos son amables con los artistas y le profesan el cariño de varias formas, como la gente de Guanajay, y otros, como los de la tienda recaudadora de divisas tratan de enriquecerse a costa del sudor ajeno, dos actitudes en la Cuba de hoy.

Pero Limay lo sabe, y seguramente mientras devoró esa pizza en Guanajay, pensó que otras situaciones como las anteriores van a repetirse con él, dentro y fuera de Cuba.

A eso le llaman, “el precio de la fama”.

Mira con que me cobraron una pizza en guanajay Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Jr Blanco

Publiée par Limayblanco Humorista sur Vendredi 8 mars 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!