Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en Camagüey (+fotos)

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en Camagüey es una noticia que ha consternado a la ciudadanía de esa provincia.

La joven, identificada como Leidy, según el testimonio de algunos usuarios en redes sociales, yace inerte en un terraplén, según la imagen compartida.

El usuario Yasmy Camaguey publicó en Internet la triste noticia, que despertó tristeza y preocupación en la comunidad agramontina.

El cadáver de Leidy fue encontrado en el reparto Floiran Quirós, según el reporte de Yasmy que lo hizo saber en el grupo cubanos en uruguay.

«Mi gente d camaguey q esten en este grupo esta es una chica encontrada en el reparto floiran kiros si alguien la reconoce por favor informarle a la familia», dice el post.

joven en Camagüey
De la víctima no se tiene información, solo que se llamaba Leidys

Se desconocen los detalles del presunto crimen y tampoco la identidad de la víctima, pero por una foto posteada en Facebook se nota su juventud.

«q tristeza ni eso sirbe ya en nuestros pais la seguridad d caminar por las calles donde todos estabamos a salvo 😢😢😢😢😢😢», se lamentó el autor del post.

En días recientes un joven residente en Holguín fue asesinado por otra persona, presuntamente para utilizar su sangre en una ceremonia «religiosa».

Otro muchacho de La Habana, también fue ultimado con un arma blanca. Su victimario confesó a los investigadores que lo hizo porque «no me caía bien».

El equipo de Cuba Trendings espera más detalles sobre el presunto crimen de esta joven en Camagüey.

En marzo de 2019 una joven universitaria también llamada Leydi, fue asesinada en Ranchuelo, provincia de Villa Clara.

Hasta la fecha la prensa oficial ha dicho poco o nada sobre aquel crimen, signo de la violencia machista todavía imperante en la Isla.

* Noticia en desarrollo

joven en Camagüey
El post publicado en el grupo Cubanos en Uruguay
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!