Reportan como desaparecido a un joven de Holguín (+fotos)

Un joven de Holguín, identificado como Daniel Martínez, ha sido reportado como desaparecido y su familia ruega por información.

El muchacho salió en la noche del sábado 4 de enero en su moto a «dar un viaje», según el reporte de su hermana Yenicel Góngora.

«Tanto mi familia como yo se lo vamos a agradecer con el alma, estamos desesperados por saber noticias de mi hermano», escribió.

Daniel Martínez tiene 24 años, reside en la provincia de Holguín, específicamente en una zona llamada «La salida de San Andrés».

Tiene una hija de 7 años y su esposa está embarazada. Varios páginas y plataformas de Internet han reportado su presunta desaparición.

«Cualquier información llamar al 54253701 o a las autoridades de ese territorio», dice el mensaje de SOS enviado por la familia.

Respecto a la motocicleta en la que se moviliza, es una Suzuki modelo 125 de color azul con chapa número R20332.

También se dio a conocer que esa noche salió con un abrigo de color gris.

El teléfono móvil de Daniel permanece apagado o fuera del área de cobertura, dice el mensaje de su hermana en redes sociales.

Dunia, la madre de Daniel, está desconsolada por la desaparición de su hijo y está al tanto de cualquier llamada o información.

Varios usuarios en redes sociales, amigos y personas allegadas a la familia comentaron que hay que tener mente positiva y que el muchacho aparecerá.

«Alguien ha dado pistas que dicen al parecer el viaje era para cerca del cementerio de San Andrés, así que si alguien es de esa zona y ha visto algo por favor háganos saber, muchas gracias», concluye el texto.

Los mensajes solidarios y de apoyo a la familia de este joven de Holguín no se han hecho esperar en Facebook, pero la familia quiere verlo ya pronto.

Al cierre de esta nota no se tenían noticias de Daniel.

«Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos, todavía no hay novedades», escribió Yenicel Góngora.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!