VIDEO: los dirigentes cubanos no hacen cola. Les llevan los alimentos a la casa

Un revelador video confirma lo que todos ya sabíamos: los dirigentes cubanos no hacen cola. Les llevan los alimentos a la casa.

El audiovisual fue compartido por el influencer Alex Otaola en su programa de facebook live, transmitido el viernes 10 de abril de 2020.

Según Otaola, esto habría ocurrido en el Reparto Kohly, epicentro de la burguesía cubana y de los militares que allí residen.

«El hombre tiene pantalón militar y si usted detalla el camión tiene también todo lo referente a lo militar», dijo el youtuber en el programa.

El video despierta la indignación y al mismo tiempo demuestra que los dirigentes de la Isla no hacen colas, no van a la bodega, por tanto no se exponen al contagio del covid-19.

Mientras esta realidad ocurre, millones de personas salen de sus casas con una jaba a ver qué consiguen, porque lo que venden por la canasta básica no alcanza para el mes.

Cuba vive un desabastecimiento generalizado que se ha agudizado en tiempos de la pandemia del covid-19, donde las personas deben comprar diariamente lo que llega a cuentagotas.

Pero la gerontocracia cubana, los dirigentes del partido comunista y del gobierno a todas las instancias (municipal, provincial o nacional) reciben paquetes de comida todos los meses.

«¿Cómo es que vamos a seguir permitiendo que los nuestros se sigan exponiendo para poder comer, para poder bañarse, para comprar un poco de alcohol, un pedazo de pan?”.

Esta no es solo una pregunta de Alexander Otaola, es la pregunta de todos los cubanos de adentro y de afuera, que no vemos mucha alternativa para comprar los productos.

El cubano de a pie se expone en la cola del pollo, del detergente y de los pañales. El dirigente preside las reuniones, exhorta por los medios, y cuando llegue a casa lo tiene todo garantizado.

“¿Por qué la vida de los nuestros sí tiene que peligrar. Por qué tenemos que permitir eso, mientras los que están acaparando son los propios dirigentes?”

Compartimos al «Rey del Chisme» donde saca a la luz este video exclusivo donde se confirma una verdad gritada a voces: los dirigentes cubanos no hacen cola, ni la harán tampoco.

El segmento donde se habla el tema de las colas comienza a partir del minuto 40 del video. Aquí lo incluimos:

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!