El instante en que Patricia Ripley lanza a su hijo autista al lago (+videos)

Patricia Ripley es la madre de Alejandro Ripley, el niño autista que fue asesinado en Miami-Dade, presuntamente por dos personas que lo secuestraron.

Pero un video desmiente esta hipótesis, pues se ve el instante preciso en que la madre empuja al niño a un lago y sale corriendo, lo cual aporta nuevas pistas a la investigación.

La mujer le da la espalda a la criatura, que falleció minutos después y fue encontrado por los agentes policiales.

Alejandro Ripley pesaba 120 libras y este era, según fuentes policiales, el segundo intento de su madre para dejarlo sin vida.

Con anterioridad, Patricia Ripley intentó cometer el mismo crimen en un campo de golf del suroeste de Miami-Dade.

Pero los vecinos rescataron al muchacho de nueve años, tras escuchar gritos y ruegos que provenían desde la escena.

Luego de lo sucedido, Patricia enfrenta, entre otros cargos, el de intento de asesinato en primer grado y premeditado y le fue negada la fianza antes de comparecer en la Corte.

Su hijo sufría de autismo y no podía comunicarse de manera verbal. En un video compartido por El Nuevo Herald, se ve a Aldo Ripley, padre de la criatura, intentando hablar.

«No estamos de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre mi esposa», dice el hombre y se ahoga en un mar de llanto.

«No es cierto. Lo hablaremos más adelante», agrega Aldo y acto seguido interrumpe sus declaraciones para echarse a llorar.

Pero el impactante video que está en manos de los investigadores habla por sí solo. Patricia Ripley es la causante de tanta tristeza y las imágenes lo confirman.

Compartimos a continuación un tuit donde se puede observar el acto dantesco y criminal de Patricia Ripley para son su hijo.

Que Dios se apiade de su alma.

El momento fue grabado por una cámara de vigilancia residencial en el suroeste del condado de Miami-Dade, y aconteció a las 6:38 pm el pasado jueves 21 de mayo.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!