Tragedia en Jagüey Grande: «entraron a su finca y lo asaltaron» (+fotos)

Vecinos y familiares reportan una tragedia en Jagüey Grande, uno de los municipios que conforman la provincia de Matanzas.

El hecho se reportó en una finca de la localidad, donde malhechores asaltaron al propietario y lo agredieron, dejándolo en estado crítico.

«Entraron a la finca y le cayeron a cabillazo, estuvo en estado crítico par de días hasta k.falleció los golpes mas fuertes fueron en la cabeza…», escribió Teresa Leonor.

La víctima mortal fue identificada como Paulino Norberto Santos y era una persona muy querida en Jagüey.

Yaineri Arteaga recordó que hace poco fue a Cuba en febrero y se encontró con Norberto, quien le atendió con gentileza en su finca.

«Un hombre especial (…) la pase de maravilla en su casa… Y me dio de todo calabaza… Guayaba te daba de todo es q era súper especial q descanse ne paz», escribió Arteaga.

Hasta el momento los medios de difusión en la provincia no han brindado detalles de lo sucedido, por lo que la incertidumbre crece en la familia.

Los hechos violentos se reiteran en toda Cuba. Uno de los más recientes fue la agresión a varios policías en una estación de Calabazar, municipio Boyeros.

Salen a la luz nuevos detalles del crimen de Jagüey Grande (+fotos)

El hecho violento reportado en Jagüey Grande, donde perdió la vida el ciudadano Paulino Norberto Santos, ha conmocionado a toda la comunidad.

«Descansa en paz, Paulino Norberto Santos, ahora solo queda que se haga justicia y que atrapen a sus asesinos. Queremos justicia», escribió la persona que denunció lo sucedido.

Otra jagueyense nombrada Cecilia Perez manifestó que Norberto vivía cerca de su casa, una zona que es «muy tranquila y segura para vivir».

El equipo de Cuba Trendings envía un mensaje de condolencia a la familia del occiso y espera que se informe con prontitud las circunstancias de este horrendo crimen.

Compartimos el post de Isabel Guzmán, que fuera publicado en la página de Facebook  Yo ❤JAGÜEY

Tragedia en Jagüey Grande
En el grupo de Facebook Yo ❤ JAGÜEY hubo muestras de condolencia a la familia del fallecido
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!