ÚLTIMA HORA: operan de urgencia al actor Lieter Ledesma (+tuits)

El actor Lieter Ledesma fue operado de urgencia de una apendicitis, según informó este miércoles en sus redes sociales.

Un breve comunicado da a conocer que, tras esta inflamación, hizo una peritonitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

«Ayer me operaron de urgencia. Hice una peritonitis y la apéndice ya no está.Gracias a Dios todo salió bien», escribió Ledesma en Facebook.

El anuncio tuvo muchos comentarios de amigos y colegas de profesión, quienes se preocuparon por la evolución del joven, quien reside en la ciudad de Miami.

Omer Pardillo Cid escribió «Un abrazote cualquier cosa aquí estamos», mientras la actriz Zelma Morales manifestó «Qué susto,,,,,,,,bendiciones!!!!».

Gattorno Yanier escribió «Uff amigo, te considero e imagino el dolor tan terrible que pasaste, te lo digo por experiencia propia pues estoy operado de lo mismo».

«Lo que gracias a Dios, a mi no me dio peritonitis. Ahora a cuídate y hacer reposo», agregó en su mensaje.

Zury G. Torres comentó «Bueno, ahora q estés bien es lo más importante y gracias a Dios así es… cuídate y mucho caso a los médicos! Bendiciones!!!»

El post que hizo Ledesma para informar a sus seguidores está acompañado de una foto donde se le ve en una cama de hospital, con buen semblante.

«Gracias a todos los amigos que han mostrado preocupación. Gracias por las muestras de cariño!!!», agregó en su comunicado.

El actor cubano Lieter Ledesma Alberto se radicó en Miami desde el año 2015, una decisión que representó la separación de su esposa y de su hijita que tenía un año.

Arrancó con pie derecho pues apenas llegar a la cuna del exilio tuvo su propio programa en el canal hispano MegaTV.

Luego ha sido el presentador de shows que se transmiten por las plataformas de Facebook Live y Youtube, entre ellos «Esto no tiene nombre» de Miami TV.

Desde Cuba Trendings le enviamos un mensaje de apoyo y deseamos su pronta recuperación tras esta intervención quirúrgica.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!