Llaves de la ciudad de Miami para Alexis Valdés: «¿esta no es la de Gente de Zona?» (+video)

Las llaves de la ciudad de Miami fueron entregadas al presentador y actor cubano Alexis Valdés durante su nuevo programa de televisión por Mega TV.

El alcalde Francis Suárez le dio la sorpresa en los finales del show, que marcó el regreso de Valdés a la pequeña pantalla.

«Es algo especial, como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuera casar contigo», le dijo Francis al Rey del Humor.

Y agregó que era un reconocimiento por todo lo que Alexis ha hecho por la comunidad, en el teatro y en la generación de empleos para tantas personas.

Entonces Valdés agradeció al alcalde y dijo que iba a enmarcar la llave en su casa, pero no pudo evitar bromear con el invitado.

«¿ Esta no es la de Gente de Zona, no?», preguntó Alexis en tono humorístico y mostró la llave ante las cámaras de televisión.

El alcalde sonrió con el chiste hasta donde pudo y el público también.

Llaves de la ciudad de Miami
El alcalde Francis Suárez hace entrega a Alexis Valdés de las llaves de la Ciudad de Miami (Foto: captura de pantalla / Mega TV)

La broma tras recibir las llaves de la ciudad de Miami estuvo a tono con la polémica que persiste en la Ciudad del Sol con el grupo Gente de Zona.

Alexander Delgado y Randy Malcom recibieron las llaves de la ciudad en enero de 2016 por el entonces alcalde Tomás Regalado.

Al año siguiente le fueron retiradas tras difundirse un video donde los dos reguetoneros compartían en una fiesta de La Habana con el nieto de Raúl Castro.

Gente de Zona ha estado en el ojo del huracán tras cancelarse su presentación de fin de año en en el Bayfront Park, a solicitud del propio alcalde Francis Suárez.

Los muchachos también hicieron una presentación en La Habana donde saludaron efusivamente al gobernante Miguel Mario Díaz-Canel.

Alexander Delgado, con gesto de soldado, le llamó «presidente» a Canel y eso bastó para que el exilio de Miami se sintiera irrespetado.

La reacción de Alexis Valdés, si bien fue de orgullo y respeto ante el merecimiento de las llaves de la ciudad de Miami, no dejó de llevar su pizca de opinión y burla.

«No quisiera tener una llave reciclada», le dijo al alcalde, un poco en broma, un poco en serio.

El regreso de Alexis Valdés a la televisión hispana estuvo signado por «nervios e imperfección», al decir de sus propias palabras.

El show, que hereda el mismo nombre, segmentos, escenografía y mantiene una orquesta en vivo, se espera que desbanque a otros programas en ese horario.

Le deseamos toda la suerte del mundo al hijo de Leonel Valdés y nieto de América, a quien se le vio un pelín «fuera de training», pero va a levantar presión ya pronto.

Verás que sí.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!