Pitbull se disculpa por apoyar a Gente de Zona: «metí la pata» (+fotos)

Después de muchísima polémica, el cantante Pitbull de disculpa con la comunidad de Miami por su mensaje de apoyo a «Gente de Zona».

El cubanoamericano dijo algo durante una presentación en Bayfront Park, acontecida el fin de año, que despertó el descontento en el exilio.

«No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política», dijo Pitbull.

El motivo fue por la exclusión de Gente de Zona de este concierto, donde participaron otras figuras del exilio cubano.

Las palabras del Mr. Worldwide enfurecieron a varios cubanos radicados en la Florida, entre ellos Arturo Sandoval, Albita Rodríguez y Willy Chirino.

Tremenda falta de respeto de parte de Pitbull a todos los cubanos diciendo que no se mezcla la música con la política…

Publiée par Silvito El Libre sur Jeudi 2 janvier 2020

De acuerdo a una reseña de El Nuevo Herald, Pitbull se disculpa por sus palabras en Bayfront Park, y reconoce su desconocimiento de la actualidad.

Al parecer no sabía que Alexander Delgado y Randy Malcom pidieron aplausos para Díaz-Canel en un concierto celebrado en 2018.

En aquella ocasión, Delgado hizo un gesto de soldado y llamó «nuestro presidente» al gobernante cubano.

Tampoco sabía Pitbull que los chicos de Gente de Zona bailaron con el «Cangrejo», alias Raúl Guillermo Castro, nieto de Raúl Castro.

Todas estas revelaciones, precisa El Nuevo Herald, fueron hechas por Pitbull al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión.

La entrevista íntegra será transmitida en el programa Al Punto, de la cadena hispana, donde Pitbull se disculpa además con Willy y con Sandoval.

«Metí la pata», dijo Pitbull, que en el año 2006 dedicó su segundo álbum «El Mariel», a su difunto padre y a tantos cubanos que escaparon rumbo a Estados Unidos.

Pitbull se disculpa y reconoce que los chicos de Gente de Zona están apegados al régimen de La Habana.

El rechazo popular y la campaña en redes sociales no fue en vano, a tal punto que Armando Christian Pérez abrió los ojos y despertó del letargo en que estaba.

«Yo no hice mi tarea, metí la pata, me duele que en un día la ciudad te da la espalda. Cualquier persona se equivoca», dijo el cantante.

View this post on Instagram

Dignidad

A post shared by Albita (@albitacantante) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!