¿Coyuntura energética en Placetas? presidente del gobierno utiliza el microbus del hospital para ir a Varadero (+fotos)

En tiempos de austeridad energética el presidente de la Asamblea Municipal de Placetas utiliza el microbus del hospital para ir a Varadero.

Así lo ha denunciado en redes sociales la usuaria Rosio Quiroga, autora de una publicación que revela la doble moral de los dirigentes políticos y administrativos.

El microbus del hospital en el balneario de Varadero (Foto: Rosio Quiroga)

El post contiene varias fotos donde se ve el alcalde de Placetas al interior del microbus, donde también viajan otras personas, jóvenes y adultos.

«¿Coyuntura Energética en Placetas?», se pregunta Rosio Quiroga, y deja evidencias de lo que está mostrando a la opinión pública nacional e internacional.

«En Placetas el Presidente usa la guagua del hospital para ir a Varadero a divertirse gastando el combustible del gobierno», dice la publicación que ha generado infinidad de comentarios.

«Descarado…, y no hay ambulancia para llevarse a los hospitalizados», comentó Gattorno Alina, mientras Tere Roque ironizó «El problema viene de “arriba”, que decir la vida sigue igual…🥶😩»

microbus del hospital
¿El presidente del gobierno municipal de Placetas sabrá lo que es la austeridad y el ahorro?

Al decir de la autora de esta denuncia, el microbus del hospital es empleado por los dirigentes de Placetas, sobre todo por el presidente de la Asamblea Municipal, identificado como Alfredo Perez Rojas.

«Vamos a ver q contestan a la publicación porque los dirigentes No pueden usar los carros para problemas personales mucho menos para ir a una playa y ellos son los q dicen eso cual es la justificación d cojer el carro del hospital para una diversión con la necesidad q hay d ambulancias seguro la culpa d esta salidita la tiene el bloqueo», opinó en Facebook Miriam Fariñas Gonzalez.

Esta realidad refleja el doble discurso del régimen cubano: austeridad y ahorro energético para los de a pie y todo a disposición de los dirigentes, para los «cuadros» y sus familias que se dan la buena vida.

Compartimos en este artículo varias fotos que confirman esta vergonzosa escena de la actualidad cubana, tan reiterada en toda la Isla.
microbus del hospital
El post que denuncia la doble moral del alcalde de Placetas
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!