El nieto de Fidel Castro pone candado en Instagram y deja un mensaje a quienes le criticaron (+fotos)

Tony, el nieto de Fidel Castro que ha sido blanco de críticas por su ostentosa vida, ha reaccionado ante sus detractores en redes sociales.

Lo primero que ha hecho es cambiar la configuración de su cuenta de Instagram. Lo que antes era público, pasó a ser en extremo privado.

A partir de ahora sus “amistades” en estas plataformas serán elegidas con pinzas y aquellos que deseen husmear en su entretenida vida (medios de prensa incluidos), tendrán que acudir a terceros.

Pero sus fotos paseando por el mundo, besuqueando a hermosas chicas, conduciendo un BMW y tomando el sol en un yate se viralizan en la red de redes, dejando saber de sus lujos y comodidades.

El modelo que, agachapado en un sombrero, desfiló por el Prado de La Habana como parte de la colección Crucero 2016/17 de Chanel, deberá esconderse un poco más de las miradas ajenas.

Pero nadie lo manda a ser el nieto de Fidel Castro. De no pertenecer a esa “realeza” no acapararía los titulares periodísticos en todo el mundo.

Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Su abuelo predicó justo lo contrario de lo que él vive en la actualidad, lo contrario de lo que vive su padre Antonio, quien también ha dejado huellas en redes sociales: gozadera y lujos, que para eso son los Castros.

¡Y la austeridad y la moral socialista que se vayan al carajo!

nieto de Fidel Castro
Foto: Instagram @tonycastro.u
nieto de Fidel Castro
Foto: Instagram @tonycastro.u

Como Rafael Serrano en Miami, así Tonito tendrá que ir por la vida, escondido y prudente, acurrucado tras el sombrero como en la pasarela del Prado, maldiciendo su apellido, huyendo de Otaola, de Cibercuba y de los paparazzis, esos hombres malos que hacen el pan con sus instantes de placer.

Antes de clausurar su cuenta de Instagram, el chico puso como perfil una foto con un mensaje bien revolucionario, para estar a tono con “el momento histórico” y con su tío-abuelo Raúl, que todavía le debe un vaso de leche a millones de niños cubanos.

nieto de Fidel Castro
La cuenta cambió su configuración y no permite ver las fotos (Foto: Instagram @tonycastro.u)
nieto de Fidel Castro
Este es el mensaje que dejó a sus detractores
Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!