Esta es la carne de res que le dan a mi mamá por «dieta médica» (+foto)

Una cubana identificada como Tahymi Monzon mostró en Facebook una imagen de la carne de res que le dan a su mamá por la «dieta médica».

La foto ha despertado rechazo en los internautas, quienes han cuestionado otra vez la mala alimentación del pueblo cubano por parte de la dictadura.

«No acostumbro a hacer este tipo de publicaciones,me gusta ir directo al grano y quejarme en el lugar correcto pero esto se pasa de la falta de respeto», dice Monzon en su post.

La imagen que ya se ha hecho viral en redes sociales, muestra un poco de carne de res que corresponde a una persona para treinta días, una desfachatez de quienes la comercializan.

«Yo quiero que alguien me explique que cosa es esto,de 3/4 de libra de carne que le toca una vez al mes,miren todo lo que hubo que botar», se cuestiona la joven.

«Los dos flecos de carne que quedaron limpios no da ni para una croqueta para una persona enferma, que el que me conoce sabe que no estoy mintiendo y que ella necesita de su dieta».

La publicación propició varios comentarios, entre ellos el de Jacqueline García, madre de una niña enferma es celíaca que, presuntamente, le dan una «dieta especial».

«Es una falta de respeto la malanga de la dieta otro robo más, hace falta que lo hagan viral presidente del Gobierno. Partido alguien tiene que saber esto coñoo y Nadie hace ni timbale».

Savina Yan opinó «Es verdad casualmente anoche quite lo mismo tenia q tirarle la foto es un abuso k a personas enferma le den eso es comida de perro».

Los hechos que denuncia la usuaria Tahymi Monzon en su cuenta personal de Facebook, ocurrieron en el municipio de playa en la Habana en la carnicería de 72 y 29c buenavista.

«El carnicero le transmitió la queja a la jefa de zona,la misma dijo que la transmitiría a la empresa pero la respuesta brilla por su ausencia», concluye la publicación.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!