No quieren mujeres en El Show de Carlucho. Magdalena dice adiós (+foto)

Pareciera que no quieren mujeres humoristas en El Show de Carlucho. La despedida le tocó ahora al personaje de Magdalena la Pelúa, según notificó la actriz en sus redes sociales.

«A todos mis seguidores que preguntan si vuelvo a @univistatv, en El Show de Carlucho les digo que nunca me fui, allí estaré siempre entre todos mis compañeros», posteó.

La actriz Judith González tenía esporádicas presentaciones en el programa que conduce el presentador José Carlos Pérez Córdoba «Carlucho«, hasta que ya no le llamaron más.

Carlucho ha apelado a una plantilla de actores de sexo masculino, todos capaces de trasvestirse para interpretar personajes femeninos.

Uno de ellos es el actor Andy Vázquez, que además de popularizar a «Facundo Correcto» o al (ex) delincuente «Aguaje», también introdujo a «Lina la Jabá», con éxito de audiencia.

La reciente adquisición de El Show de Carlucho es el venezolano Gustavo Ríos, un actor camaleónico que lo mismo puede encarnar a José Luis Rodríguez que a Hugo Chávez.

Con Ríos, Vázquez y el también polifacético Carlos Marrero «Pillín», pareciera que no hay chance para mujeres, quienes han sido excluidas de los segmentos humorísticos.

Además de cesar a Magdalena la Pelúa, Carlucho prescindió de los servicios de Cuqui la Mora (Aleanys Jauregui), por lo que deja entrever que no quiere mujeres en su show.

«Se que el cariño y respeto es mutuo pero hay ciclos que se cierran y este fue uno de ellos.
Yo soy una eterna caminante y lo mejor está por venir!», escribió Judith.

El orgullo de «Bollo Manso», que ha estado en múltiples escenarios de la televisión hispana, ha pasado por Mega TV, América Tevé y otros canales, sin lograr una estabilidad laboral.

Pese a tener una aceptación por los televidentes y radioyentes, González ha sido víctima de expulsiones que muchas veces resultan injustas e inexplicables.

Tendrá el colectivo de Univista TV, si lo desea, que aclarar por qué este adiós repentino de la actriz y de otras mujeres que estuvieron en el staff de El Show de Carlucho.

La publicación tuvo varios comentarios de apoyo a la actriz, que no dejó claro si tendría algún otro proyecto en la mira.

«Desde q no salías tú y cuqui la Mora me dejó de llamar la atención, sólo son comerciales y los pasajes humorísticos han ido decayendo», comentó Dulce Ugalde.

Otra persona, identificada como Miriam Sosa le deseó suerte a Judith. «Me da la impresión que al pobre de Carlucho se le han subido los humos a la cabeza y el es del último que llega»

«Yi como alguien comentó antes el ha ido eliminando a todas las mujeres del programa que esta pasando ahí en realidad ??? Suerte y bendiciones», concluye el comentario.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!