URGENTE: gobierno decide reducir los precios de la heladería Coppelia (+tuits)

El Consejo de Defensa de La Habana decidió reducir los precios de la heladería Coppelia luego de un «profundo análisis de los criterios de la población».

El anuncio fue hecho por los medios estatales Tribuna y Granmaen notas periodísticas donde se precisó que las nuevas tarifas serán anunciadas próximamente.

Tras el anuncio de la unificación monetaria y la llamada «Tarea Ordenamiento», se dispararon los precios de este producto y comenzaron las fuertes críticas en redes sociales.

«Llegó el helado al copelia cerca de mi casa y adivinen no hay cola por primera vez desde que lo inauguraron», escribió una cubana en Facebook.

Esta y otras opiniones manifestadas sirvieron como detonante para que el gobierno cubano rectificara esta medida, abusiva con el bolsillo de la familia.

Además de reducir los precios de la heladería Coppelia, también se redujo el de las instalaciones recreativas como Expocuba, Parque Lenin y La Isla del Coco.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!