Embajada de México en Cuba anuncia «cierre preventivo sanitario» (+tuits)

La Embajada de México en Cuba anuncia en sus redes sociales un «cierre preventivo sanitario» que se extenderá durante ocho días.

La medida obedece, según el comunicado, al objetivo de «proteger la salud de todos», en momentos en que en la Isla reporta un incremento de casos de coronavirus.

La sede de la representación diplomática en La Habana se localiza en la calle 12 No. 518 esq. 7ma Avenida, en el Reparto Miramar, Municipio Playa.

Según el comunicado, publicado en redes sociales en horas de la noche de este miércoles, la embajada permanecerá cerrada del 7 al 12 de enero.

«Los turnos de 2020 que estén pendientes de atención se agendarán en nuevas fechas», dice el texto, publicado además en el sitio web.

También se consigna que los usuarios deben estar pendientes de las publicaciones que se hagan en Internet.

La sección consular azteca «agradece su comprensión ante estas medidas previstas para proteger la salud de todos».

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) reportó, al cierre del 5 de enero, 201 nuevos casos positivos a la COVID-19 para un acumulado de 13 165.

Según el oficialista Granma, al cierre del 5 de enero, estaban ingresados 3 mil 479 pacientes, sospechosos 946, en vigilancia 787 y confirmados mil 746.

Compartimos a continuación el comunicado de la Embajada de México en Cuba, insertado desde su cuenta en la red social Twitter.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!