Mailen Díaz estalla en redes sociales: «¡basta ya de ofensas» (+fotos)

Mailen Díaz estalla en redes sociales. Sucedió tras algunas críticas que le hicieron simpatizantes del régimen cubano por denunciar la falta de un medicamento.

«¡Basta ya de ofensas! ,a todo el que le afecte lo que publique en mi página ,por favor retírese de ella y de mis publicaciones», escribió.

Almaguer había escrito el pasado 9 de octubre que necesitaba un medicamento y que no estaba disponible, lo que generó una ola de solidaridad y ciertos comentarios criticando su escrito.

La joven holguinera necesitaba Nitrofurantoina, un fármaco que se emplea en el tratamiento de las infecciones urinarias no complicadas.

Pero ni eso hay en Cuba y algunos la emprendieron con Mailen, por hacer esta fuerte crítica al Ministerio de Salud Pública y a los responsables de velar por su recuperación.

«Esta joven tiene derecho de expresar y de pedir lo que necesite porque es lógico que el gobierno solo la protegió unos meses para callar la opinión pública», opinó Mary GN.

Esta usuaria de redes sociales salió en defensa de la joven holguinera, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 cerca del aeropuerto internacional «José Martí».

Idania Gonzalez Morera opinó que «Mailen no tiene nada q agradecer a ese fatal accidente q no sea a dios pq fue un milagro».

«y en cuanto a lá atencion q recibio era .es y debia ser parte de lá grande indenizacion q el estado cubano debe proporcionarle», agregó en su comentario.

Dailin Pupo Miranda dijo, tras el post, que Mailen sí tiene muy buena atención y que si ahora falta un medicamento «no podemos hablar mal de esto».

«tenemos que estar super agradecida a las doctoras.medicos.paramedicos.auxiliares generales pantridts en fin a nuestra salud cubana de esos hospitales», indicó.

Alejandro Cruz, Social Media del Ministerio de Turismo de Cuba, rechazó que algunos medios independientes se hicieran eco de la denuncia de Mailen y los llamó «cara de guantes».

«Los mismos que defienden las sanciones de #EEUU a #Cuba, son los que ahora se preocupan y cuestionan por la falta de medicamento en la isla», escribió.

«Confío que el gobierno hará todo lo posible por que ella y otros tengan sus medicamentos a tiempo», añade Cruz, uno de los cancerberos digitales del régimen cubano.

Lo cierto es que Mailen Díaz se mostró bastante molesta por los comentarios que le hicieran tras criticar la falta del medicamento. Ella agradeció a los que le tendieron la mano:

«Bendiciones y millones de gracias a todo el que me quiere bien,no tengo palabras para agradecer todo el apoyo», concluye su post.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!