Mailen Diaz comparte una emotiva imagen a dos años de la tragedia aérea (+fotos)

A dos años de la tragedia aérea que dejó 112 víctimas en un vuelo Habana-Holguín, la única sobreviviente de ese accidente compartió una emotiva imagen.

Mailen Díaz Almaguer, la joven holguinera que se recupera de las secuelas del avionazo, ha creado una nueva página de Facebook donde comenzó a colgar varios contenidos.

Hace poco, pero desde su cuenta personal, hizo una felicitación por el Día de las Madres, donde posteó el texto siguiente:

«Eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida», posteó Díaz Almaguer, en dedicatoria a su mamá Marilín y a todas las madres de la Isla.

Cuando varias familias recuerdan el triste episodio que involucraba a un avión arrendado por Cubana de Aviación, la muchacha de 21 años da muestras de su recuperación.

Han transcurrido dos años de la tragedia aérea y las secuelas que ha dejado el hecho en la anatomía de Mailen no pueden disimularse.

Ella lo ha hecho saber en una impactante y emotiva imagen que deja entrever las huellas imborrables que dejó lo sucedido.

Si bien la «guerrera cubana», como le han llamado en redes sociales, dejó una imagen toda maquillada y sonriente, la otra foto es todo lo contrario.

Quien se detenga en los detalles, notará que Mailen luce sin ningún tipo de maquillaje, en actitud más bien reflexiva y con una expresión en el rostro cercana a la seriedad.

Aunque la foto va acompañada de un smiley o emoticón que muestra una carita feliz, lo que puede observarse es quizá todo lo contrario.

dos años de la tragedia aérea
Foto: Mailen Díaz Almaguer / Facebook

Una cicatriz en la frente, otra en la barbilla y una más en el cuello son apenas tres señales de las secuelas incalculables que dejó el accidente en su cuerpo.

Aunque la belleza y el temple de Mailen se imponen, conmueve a sus seguidores y amigos ver el impacto que ha dejado en ella este siniestro.

«Lo más bonito en la vida es sentirte orgullosa de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre», escribió en agosto de 2019.

«El amor propio es una de las cosas más importantes, porque nunca dejarás que alguien te haga creer que vales menos», dice aquel texto hablando de su sanación.

La recuperación de la holguinera ha sido un proceso lento y ha transcurrido en varias instalaciones hospitalarias de La Habana.

Primero en el hospital «Calixto García», luego en el «Hermanos Amejeiras» y finalmente en el Centro Internacional de Restauración Neurólogica (CIREN).

En todos los hospitales recibió tratamiento y rehabilitación por parte de grupos multidisciplinarios de especialistas, en colaboración con otras instituciones.

El próximo 18 de mayo se cumplirán dos años de que Mailen Díaz Almaguer llegara con vida al Hospital universitario «Calixto García».

Fue la única persona que sobrevivió, de entre los 113 ocupantes del Boeing 737-200 que se desplomó, a unos minutos de su despegue.

Aquí compartimos las hermosas y emotivas fotos publicadas en su nueva página y el equipo de Cuba Trendings le desea mucha salud, paz y amor.dos años de la tragedia aérea

Sin filtros y cercana a la seriedad, Mailen hace saber las secuelas que ha dejado el accidente aéreo del 18 de mayo de 2018 (Foto: Mailen Díaz Almaguer / Facebook)

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!