¿Maylen Díaz Almaguer tiene un nuevo amor? (+fotos)

¿Maylen Díaz Almaguer tiene un nuevo amor? es la pregunta que se hacen varios usuarios en Internet luego de ver unas tiernas fotos en Facebook.

Por estos días, la holguinera ha tenido cierta actividad en redes sociales. Su más reciente post demostraría que está esperando la navidad.

Maylen Díaz espera la Navidad
Historia de Instagram colgada por Maylen en su cuenta de Instagram

El post fue compartido en las historias de Instagram y muestra la parte exterior de lo que se presume es una casa de familia.

En el patio se exhibe un arbolito de navidad, símbolo decorativo de estas fiestas de diciembre, y una de las tradiciones de los católicos.

Una fuente que se comunicó con Cuba Trendings desde La Habana habló de la posibilidad de que a la joven le haya sido otorgada una casa.

Aunque no hemos podido confirmar esa hipótesis, la imagen no parece haber sido hecha en una instalación hospitalaria.

Una bicicleta, la numeración del inmueble y el patio exterior hacen suponer que Díaz Almaguer estaría ya en una vivienda familiar.

Con anterioridad habían salido a la luz pública imágenes de la joven holguinera, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo de 2018.

En aquellas fotos, compartidas el pasado 2 de diciembre por el usuario Luis Rivero Rojas, se ve a una Maylen más recuperada.

«Las más recientes fotos de Mailén Díaz Almaguer nos hacen terminar muy bien este año y entrar al 2020 con optimismo. Ella es inspiración para muchos ¡Sigue así valiente niña!», decía el post.

¿Maylen Díaz Almaguer tiene un nuevo amor?

Desde las stories de Instagram, confirmamos que Maylen Díaz espera la Navidad, después de un tortuoso camino, pero luego nos percatamos de otra noticia.

Conocimos que la «guerrera cubana» tuvo una salida nocturna junto a su hermana Mailin y un amigo, nombrado Yuniel Pérez.

¿Maylen Díaz tiene un nuevo amor?

El joven aparece junto a las dos hermanas, disfrutando de una cena y posando para las fotos cerca de la medianoche.

«Una hermosa noche 💜😍🙏», es el título del post, que tiene algunas reacciones de asombro y comentarios que no parecen dejar espacio a la duda.

La cercanía de Yuniel y su pose al lado de Maylen en una de las fotos indica que podría tratarse de una relación de pareja.

El propio Yuniel Pérez posteó en su perfil de la red social Facebook que estaría comprometido, pero no especificó con cual de las hermanas.

¿Maylen Díaz Almaguer tiene un nuevo amor?
Yuniel se comprometió y lo hizo saber el 28 de noviembre pasado (Foto: captura de pantalla / Facebook)

¿Maylen Díaz Almaguer tiene un nuevo amor?

Entre tantas opiniones, se lee la de Inés Cardoso que escribió «Bellos los tres, mi hijo con su novia y su cuñada,los adoro besitos.»

Más adelante se une a la conversación la usuaria Biorquis Gonzalez que escribe «Bellos todos,mi hermano con su novia y su cuñada,un beso bien grande para los 3,los adoro,que cara de felicidad tan emocionante tienen.

A juzgar por estos comentarios y por los corazones que se han esparcido por todo el post, la respuesta a la interrogante parece ser afirmativa.

Dejemos que las hermanas aclaren esta pregunta.

Un posible nuevo amor, quizá una nueva casa y el espíritu navideño forman parte de esta nueva etapa de Maylen que cada día resucita de la muerte, como el buen Jesús de Nazaret.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!