Serrano prefirió celebrar la navidad en Miami que el aniversario de su revolución en La Habana (+fotos)

Ya es un hecho confirmado: Rafael Serrano prefirió celebrar la navidad en Miami que el aniversario de la revolución castrista en La Habana.

Así lo hizo saber el periodista Yusnaby Pérez, al colgar en su cuenta de Facebook una foto donde aparece el locutor junto a su familia.

En pijama y chancletas, esbozando una sonrisa junto a sus allegados, el locutor de la emisión “estelar” del noticiero nacional, preside la instantánea.

Lo hace junto cuatro mujeres, tres de ellas jovencitas, y tres menores de edad.

Cuba Trendings desconoce el parentesco que tienen con el locutor, quien ha sido blanco de memes y fotos apenas llegar a tierras de libertad.

El hecho de posar para la cámara rodeado de varios símbolos navideños que, durante mucho tiempo, fueron prohibidos por el régimen, ya habla de la doble moral del presentador.

Las reacciones a esta foto fueron muchas. Casi todas en rechazo por su presencia en Estados Unidos, país que debería “suspenderse la visa”, según uno de los usuarios de Facebook.

Otro, identificado como Lester Portilla Hernandez, propuso hacerle una “tribuna anticomunista🤣🤣🤣💩💩” si averiguan la dirección en Fort Lauderdale, donde se presume que esté hospedado.

Llama la atención el simple hecho de que Serrano prefirió celebrar la navidad en el “imperio” y no leer, efusiva y pausadamente, uno de los tantos editoriales de ocasión.

Eligió juntarse con los suyos, beber el whisky del “enemigo”, comer pavo y llevar un poco de pacotilla a la Isla,como hizo en otras ocasiones.

“Para todos esos seguidores y fanáticos republicanos háganse una pregunta? Porque la administración trump deja que pase esto es como una bofetada para la comunidad cubana en el exilio”, concluyó Juan Carlos Leiva Hernandez.

Yusnaby Pérez, que se ha encargado de reseñar la visita de Serrano a Miami, seguro nos tendrá otros contenidos mas adelante.

Porque una navidad en Miami, encerrado y huyéndole a los flashes, debe ser bien aburrida.

Sonríe, Serrano, que te estamos filmando.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!