URGENTE: difunden foto del presunto asesino de un joven camagüeyano

La foto del presunto asesino de un joven camagüeyano circula en Internet, y los familiares de la víctima piden pena máxima para el victimario.

La usuaria Torres Marie publicó en su cuenta personal de la red social Facebook una imagen de la víctima y del principal sospechoso del crimen.

«Se llama Eric y vive en la Carbonera según lo q he visto de la publicaciones de la familia», escribió Marie.

Hasta el momento no hay más datos o detalles sobre el presunto asesino, pero la familia ha decidido subir la imagen a las redes como forma de exigir justicia.

«Hice esto porque de duele q tanta gente este sufrimiento y se fue la vida de un ser tan joven y este hijo de puta mañana le pasen la mano», comentó Marie.

Eric sería el posible asesino del joven Yordy Abizain Bandera Rodríguez, de 17 años, que fue encontrado sin vida en Camagüey, probablemente para robarle su moto eléctrica.

Raikel Ruíz comentó «Y lo peor es que se ha sabido todo de boca en boca ningún medio oficial dice nada, clarooo como no es cebolla decomisada, calabaza y cosas así imagínate.»

Lori Pérez, al parecer una amiga de la víctima, relató los momentos de la infancia que vivieron juntos y dijo que su corazón estaba partido por lo sucedido.

«Que tu alma descanse en paz y paguen todos los que tuvieron que ver mi niño», dice la publicación de Pérez.

«Me decías que nos habíamos a ir juntos y comer muchas cositas rica en la yuma un sueño sin cumplir, una vida arrebatada, tan lleno de salud mi pequeñito», agrega.

Otra persona, que firma en redes sociales como Niurk Bárbara Almanza Quiroz, reaccionó indignada ante la muerte de Yordy y ante la foto del presunto asesino.

«Mi más sentido pesame para Yanlee Thebest Saimy Sainz Rodríguez para su mamá para toda esa familia buena q tenias….»

Cuba Trendings no pudo confirmar la veracidad de esta información directamente con ningún familiar cercano, pero una fuente que prefirió no revelar su identidad confirmó que es cierto.

Esta es la foto del presunto asesino que circula por Internet:

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!